Periféricos

MSI anuncia su nueva línea de monitores gaming Optix

El prestigioso fabricante MSI ha anunciado su nueva línea de monitores gaming bajo la marca Optix, por ahora hay disponibles dos modelos diferentes con unos tamaños de panel de 24 pulgadas y 27 pulgadas.

MSI anuncia los OPTIX G27C y OPTIX G24C

MSI anuncia los OPTIX G27C y OPTIX G24C

Los nuevos MSI OPTIX G27C y G24C tienen unos tamaños respectivamente de 27 pulgadas y 24 pulgadas, en ambos casos se usa un panel fabricado por Samsung con tecnología TN que presenta una curvatura 1800R. Las características del panel siguen con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una velocidad de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms, ángulos de visión de 178º en ambos planos y soporte para la tecnología AMD FreeSync.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

MSI anuncia los OPTIX G27C y OPTIX G24C

En cuanto a las entradas de vídeo tenemos un puerto DisplayPort 1.2a, un puerto HDMI 1.4a y un puerto DVI. El modelo de 24 pulgadas permite ajuste en altura mientras que el de 27 pulgadas permite ajuste en altura e inclinación.

[irp]

No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba