Android

WhatsApp añadirá un modo para sacar mejores fotos nocturnas

WhatsApp se acaba de actualizar hace poco, pero la aplicación ya está preparando las novedades que van a incluir en futuras actualizaciones. Se ha revelado una de ellas, que seguro gusta a muchos usuarios. WhatsApp está preparando un modo para sacar mejores fotos de noche.

WhatsApp añadirá un modo para sacar mejores fotos nocturnas

De todos es sabido la dificultad que conlleva sacar fotos de noche, dada la poca luz que hay. La aplicación de mensajería instantánea también lo sabe, por lo que están actualmente desarrollando este nuevo modo nocturno.

Nuevo modo nocturno en WhatsApp

Sacar fotos de noche es complicado, aunque como puede que muchos ya sepáis, es peor sacarlas con una aplicación directamente. Es decir, es peor sacar una foto de noche con WhatsApp que con la cámara normal. Pese a eso, con estas mejoras, la aplicación espera que los usuarios apuesten por usarla para sacar fotos de noche.

WhatsApp espera tener este modo nocturno listo muy pronto. Especialmente, porque Google lleva ya un tiempo trabajando en la mejora de las fotos nocturnas, por lo que si Google lo presenta antes, las opciones de WhatsApp de tener algún éxito pueden verse claramente reducidas.

[irp]

Por el momento no sabemos nada sobre la posible fecha de presentación de este modo nocturno en la aplicación. Tampoco sobre su funcionamiento, aunque se espera que sea la típica función de reducir el ruido y añadir luz mediante software. Esperamos tener más novedades por parte de la empresa pronto sobre este nuevo modo nocturno. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será un éxito este modo nocturno?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba