Noticias

PcComponentes lanza los PcDays 2017, su particular Black Friday veraniego con cientos de ofertas

PCComponentes adelanta su particular Black Friday con su nuevo PCDays “ofertas alucinantes por tiempo limitado”. ¡Una buena oportunidad para actualizar tus principales productos tecnológicos en casa! Por ejemplo: una nueva TV para tu salón o sala de estar o mejorar algunos de tus componentes de tu ordenador.

Para celebrar su éxito van a lanzar centenares de ofertas espectaculares con unos descuentos de hasta el 70% entre los días 5 y 7 de julio para celebrar los PcDays de la mejor forma posible con todos los usuarios que han hecho posible el gran éxito de la tienda.

Estas ofertas se activarán a las 00.00h de la noche el día 5 de julio y empezarán con un gran número de productos relacionados con la informática. Por si no fuera suficiente, cada día se irán lanzando en horas determinadas y de forma limitada tres nuevas ofertas diarias que se darán a conocer en las redes sociales (Twitter y Facebook), lo cual todos tendremos que estar muy atentos para cazar esa ganga que estamos buscando.

Ya os adelantamos que el día 5 habrá ofertas en la categoría televisión, consolas (esto suena muy interesante) y proyectores que siempre viene bien para montar un mini-cine en casa.

El día 6 de julio estará enfocado sobre todo a la movilidad, aquí es donde encontraremos ofertas agresivas en equipo portátil, en las clásicas tablets del mercado y smartphone.

Mientras que el último día nos toparemos con ofertas exclusivas en la categoría gaming. Donde creemos que tendrá una gran repercusión en hardware, equipos de sobremesa y periféricos de alto rendimiento.

Al inicio de la promoción se celebrará un sorteo especial para todos los usuarios que se hayan suscrito a la newsletter de los PcDays para estar informados de todo. ¿Qué se sorteará? Un pedazo de PC Gaming.

El equipo concreto es el Interesante HP Omen 870-110NS (familia gamer de Hewlett Packard) que incorpora un procesador de sexta generación “Intel Skylake”: Intel Core i7-6700 a 3.4 GHz en frecuencia base y que sube hasta los 4 GHz con el turbo, 8 MB de caché L3, 4 cuatros núcleos físico y 8 núcleos lógicos, 65W de TDP y con un sistema de refrigeración por aire de turbina.

Esta generación de procesadores permite la posibilidad de instalar un máximo de 64GB de memoria RAM (por si quieres ampliarlo). Aunque de serie, ya incorpora 16 GB de memoria RAM a 2133 MHz en Dual Channel non-ECC, que son más que suficiente para jugar y realizar tareas de alto rendimiento (Render, retoque fotográfico y edición de vídeo).

En el apartado gráfico cuenta con uno de los buques insignia de Nvidia. Concretamente la Geforce GTX 1070 fabricado con una litografía de 16 nm FinFET y con un total de 8GB de memoria GDDR5. Cuenta con 1920 núcleos CUDA y corre a una frecuencia superior a 1500 MHz que con boost se dispara hasta los 1700 MHz. Una tarjeta gráfica que rinde genial en Full HD (1920 x 1080), 2K (2560 x 1440p) e incluso en 4K.

Como medios de almacenamiento cuenta con un disco duro de 2TB a 7200 RPM que nos permitirá guardar toda la información e instalar nuestro sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits (licencia incluída). Aunque nosotros os recomendamos, que si eres el ganador, actualizarlo con algún SSD que salga en oferta, ya que estará mucho más balanceado su rendimiento.

Entre su conectividad nos encontramos una tarjeta de red Gigabit firmada por Intel 10/100/1000, tarjeta de red inalámbrica 802.11 AC y una conexión Bluetooth 4.2 para tener conexión directa con nuestro Smartphone o tablet.

También cuenta con multitud de conexiones en el frontal y trasera, en su conjunto son: 2 conexiones USB 2.0, 4 conexiones USB 3.0, una conexión USB 3.0 de tipo C, 1 conector para cascos y otro para micrófono, una conexión HDMI, tres displayport y un lector de tarjeta 7 en 1.

Es un señor equipo, ya que cuenta con unas dimensiones de 42 x 16,5 x 40,1 cm y un peso de hasta 10.52 KG. De serie ya te incorpora los periféricos principales: un ratón óptico USB y un teclado de membrana USB. Todo este conjunto está valorado en nada más y nada menos que en 1554 euros.

Adicionalmente también se celebrarán sorteos exprés a través de las redes sociales durante los tres días de ofertas. ¿Qué sorpresas nos deparará? ¡Hay ganas de verlo!

Recordemos que PcComponentes es la tienda líder en España dentro del sector de la informática y la tecnología, nació en el año 2005 dentro del grupo YF Networks con una fuerte apuesta por el canal online que permite llegar a muchos más usuarios de una forma muy eficiente en términos de atención y plazos de envío. Adicionalmente tenemos que decir, que nosotros hemos tenido que tramitar alguna que otra ocasión algún RMA y el trato recibido siempre ha sido muy bueno.

¿Qué ofertas esperáis para estos días de PCDays? ¿Actualizarás tu ordenador u optarás por un nuevo terminal móvil? ¡Queremos saber que pensáis!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba