Discos duros y SSD

Apacer PT920 Commando, nuevo SSD PCIe NVMe con un diseño peculiar

Si estabas buscando un disco SSD de alto rendimiento con un diseño poco convencional, quizás te interese el nuevo Apacer PT920 Commando, un disco con un diseño que se basa en una carcasa que recuerda mucho a los rifles de asalto  M4 y M16.

Apacer PT920 Commando, un SSD con forma de rifle de asalto

Apacer PT920 Commando, un SSD con forma de rifle de asalto

El nuevo Apacer PT920 Commando es un disco de estado sólido (SSD) que utiliza una interfaz PCI Express 3.0 x4 junto al protocolo NVMe 1.2 para ofrecer un rendimiento sensacional, concretamente hablamos de cifras de 2500 MB/s en lectura secuencial y 1300 MB/s en escritura secuencial. En cuanto el rendimiento aleatorio maneja unas cifras de hasta 175.000 IOPS y un mínimo de 160.000 IOPS por lo que es también excelente.

Disco SSD SATA vs M.2 vs ssd PCI-Express ¿Mejor para mi PC?

Apacer PT920 Commando, un SSD con forma de rifle de asalto

[irp]

Se ofrece en capacidades de 240 GB y 480 GB para intentar adaptarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios. No se ha mencionado el fabricante de su memoria NAND Flash ni de la controladora pero viendo su desempeño es de esperar que sean de primer nivel. Apacer PT920 Commando incluye las tecnologías más avanzadas como ECC, NCQ y TRIM junto a una garantía de tres años. Sin duda lo más llamativo es su diseño que deleitará a todos los fans de lo militar.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba