Periféricos

MSI anuncia sus ratones gaming GM60 y GM70

MSI acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de dos nuevos modelos de ratones basados en el Clutch, llegan con los nombres GM60 y GM70 e integran todas las tecnologías más de moda hoy en día como un sistema de iluminación RGB y reposa-dedos intercambiables para adaptarse mejor a los usuarios diestros y los zurdos.

MSI GM60 y GM70

MSI anuncia sus ratones gaming GM60 y GM70

Los nuevos ratones MSI GM60 y GM70 incluyen algunas diferencias importantes a pesar de basarse ambos en el avanzado sensor óptico PMW 3360, el GM60 permite un ajuste de sensibilidad entre 1 y 10.800 DPI mientras que el GM70 permite un ajuste entre 1 y 18.000 DPI, en ambos casos el ajuste se hace en rangos de 100 en 100 y con un polling rate ajustable entre 1.000 y 3.000 Hz.

Los mejores ratones para PC

Una segunda diferencia la encontramos en la conexión, mientras que el GM60 se conforma con un cable USB, el GM70 permite su uso de forma cableada e inalámbrica para que el usuario pueda escoger lo que le resulte más cómodo. MSI ha logrado que el paso al modo wireless aumente la latencia hasta tan solo 1 ms frente a los 0,3 ms del modo cableado.

MSI anuncia sus ratones gaming GM60 y GM70

Entre las características comunes a ambos ratones podemos encontrar un cable con una longitud de 2 metros, mecanismos Omron de máxima calidad, un marco de aluminio y por supuesto el sistema LED RGB configurable mediante el software MSI Mystic Light. Por último el GM70 tiene un peso de 129 gramos mientras que el GM60 se queda en 115 gramos.

[irp]

Se espera que ambos sean lanzados a lo largo de julio 2017.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba