Tarjetas gráficas

Radeon Vega Frontier Edition ya disponible para reservar en Estados Unidos

AMD se enorgullece de anunciar que la Radeon Vega Frontier Edition ya está disponible para reservar en Estados Unidos, se trata de la nueva tarjeta profesional basada en la prometedora arquitectura Vega y que llega en dos versiones diferentes, una refrigerada por aire y la otra con un kit de refrigeración líquida.

Radeon Vega Frontier Edition se puede reservar en USA por 999 dolares

Radeon Vega Frontier Edition

Radeon Vega Frontier Edition es la cumbre de la tecnología de AMD, el primer modelo de una nueva línea de tarjetas gráficas y aceleradoras basadas en la arquitectura de GPU Vega. Integra tecnologías rompedoras como High Bandwidth Cache Controller, Enhanced Geometry Engine y Pixel Engine para ofrecer unas capacidades que nadie más puede ofrecer ahora mismo.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017

Radeon Vega Frontier Edition es la nueva solución ideal para el sector profesional con un rendimiento superior a la GeForce GTX Titan Xp de Nvidia, las pruebas realizadas muestran que la solución de AMD aventaja a su rival en un rango de entre un 8% y un 69% dependiendo de la aplicación.

AMD Radeon Vega Frontier Edition Preview frente a Titan Xp

La nueva tarjeta ya está disponible para reservar en Estados Unidos por unos precios de 999 dólares la versión más básica refrigerada por aire y 1499 dólares la versión refrigerada por agua.

Radeon Vega Frontier Edition

Fuente: pro radeon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba