Placas base

Gigabyte AB350N-Gaming WiFi, placa Mini-ITX para AMD Ryzen

Gigabyte ha introducido la nueva placa base Gigabyte AB350N-Gaming WiFi con un formato Mini-ITX y un chipset B350 para los nuevos procesadores AMD Ryzen. Con ello se ofrece una nueva opción a la hora de montar un equipo muy compacto y con hasta 8 núcleos de procesamiento en la CPU.

Gigabyte AB350N-Gaming WiFi

Gigabyte AB350N-Gaming WiFi

Gigabyte AB350N-Gaming WiFi presenta un socket AM4 por lo que es compatible con los procesadores Ryzen y las APU Bristol Ridge, además también debería ser compatible con las futuras APUs Raven Ridge basadas en la misma arquitectura que los Ryzen y gráficos Vega. La placa se alimenta mediante el uso de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines, con ello su VRM de 6 fases se asegura de disponer de energía más que suficiente incluso para overclock.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las características de la Gigabyte AB350N-Gaming WiFi siguen con dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria en dual chanel, una ranura PCI Express 3.0 x16 para instalar una tarjeta gráfica, un puerto M.2 32 Gb/s en la parte trasera del PCB y cuatro puertos SATA III para permitir amplias opciones de almacenamiento.

Gigabyte AB350N-Gaming WiFi

[irp]

También incluye dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 3.1, una interfaz de red WLAN WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, un puerto Gigabit Ethernet y un sistema de sonido HD de 8 canales basado en un codec 120 dBA SNR.

No se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba