Internet

Ethereum confirma que las víctimas del flash clash recuperarán su dinero

Está siendo una semana de lo más intensa para Ethereum. La segunda criptomoneda más importante sufrió el pasado miércoles un episodio de pánico. La venta de golpe de 30 millones de dólares en monedas virtuales causó el pánico en su valor. Llegó a desplomarse un 96% en su valor, y de hecho, hubo momentos en los que algunas operaciones se cerraron por valor de 0,10 dólares.

Ethereum confirma que las víctimas del flash clash recuperarán su dinero

La semana no ha comenzado bien para la moneda. Ayer, lunes bajaba su valor un 18% entre muchas especulaciones sobre su futuro. Además, desde Ethereum habían afirmado que las víctimas del flash crash no iban a recuperar el dinero perdido. 

Las víctimas recuperan su dinero

Finalmente, parece que han cambiado de opinión y las víctimas van a poder recuperar su dinero. Una forma de intentar calmar los ánimos ante unas jornadas de lo más intensas y que han vuelto a sacar a relucir la inestabilidad de la moneda. Lo que no se ha comentado es cuándo empezarán a recuperar su dinero esas personas afectadas.

Ethereum está teniendo unos días con gran presencia en los medios. A finales de la pasada semana surgió el rumor de que su creador, Vitalik Butterin estaba muerto, algo que él mismo tuvo que desmentir con un selfie en Twitter. Y tampoco cesan los rumores sobre su posible fin.

[irp]

Por tanto, como podéis ver, le esperan aún unos días muy intensos a Ethereum. La criptomoneda, pese a todo, ha subido su valor casi un 3.000% en este 2017. Por lo que su situación sigue siendo positiva. Veremos qué ocurre con Ethereum y otras criptomonedas en las próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba