Refrigeración Líquida

Be Quiet! Silent Loop 360, nueva líquida AIO silenciosa

Be Quiet! Silent Loop 360 es un nuevo kit de refrigeración líquida AIO, que viene completamente preparado y sellado, por lo que está listo para ser instalado y no precisa de mantenimiento por parte del usuario. Be Quiet! es uno de los principales líderes mundiales en fabricación de fuentes de alimentación, chasis, disipadores y ventiladores para PC por lo que podemos esperar grandes resultados de este nuevo refrigerador.

Be Quiet! Silent Loop 360

Be Quiet! Silent Loop 360 se construye con materiales de la mejor calidad e incluye una bomba de flujo inverso para asegurar unas excelentes prestaciones y que se coloque en los más alto en cuanto a refrigeraciones líquidas premontadas. Su radiador de 360 mm se fabrica íntegramente en cobre de la mejor calidad para mejorar el rendimiento y evitar la reacción química entre el cobre de la base y el aluminio que suele darse en otros kits similares y que acaba mermando sus prestaciones.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Incluye tres ventiladores Pure Wings 2 de 120 mm y con control de velocidad PWM para lograr el mejor balance entre capacidad de enfriamiento y silencio de funcionamiento, según la carga del sistema se aceleran o funcionan a una velocidad inferior. Estos ventiladores incluyen aspas con un diseño optimizado para mover el máximo caudal de aire posible con una gran presión estática y un funcionamiento lo más silencioso posible.

El bloque de la CPU tiene una base de cobre niquelado para permitir el uso de pastas térmicas metálicas como la Coollaboratory Liquid Pro que ofrecen una transmisión del calor muy superior a las pastas convencionales, aunque tienen el inconveniente de que no se pueden usar directamente sobre el cobre porque se queda soldado al procesador. También incluye un puerto de rellenado para que el usuario pueda cambiar el fluido refrigerante cuando lo crea necesario, con ello se logra alargar la vida útil del producto.

[irp]

Sus tubos largos y flexibles permiten un montaje sencillo en cualquier equipo, Be Quiet! Silent Loop 360 sale a la venta por un precio aproximado de 150 euros y con una garantía de tres años.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba