Tarjetas gráficas

Asus lanza tarjetas GTX 1060 y RX 470 para minado

Los fabricantes de tarjetas gráficas quieren aprovechar la fiebre por el minado de las cryptomonedas para vender el máximo de tarjetas posible. Asus ha anunciado nuevas versiones especiales de la GeForce GTX 1060 y la Radeon RX 470 para el minado.

Asus anuncia tarjetas especiales para minar

Asus anuncia tarjetas especiales para minar

El minado de cryptomonedas no para de crecer en popularidad por lo que la demanda de tarjetas gráficas es muy superior a lo normal, llega a tal punto que es casi imposible encontrar una tarjeta de AMD a la venta y si la encuentras prepárate a pagar mucho más de su precio oficial. Esto ocasiona un gran problema a los jugadores que ven imposible el acceso a nuevo hardware para disfrutar de sus juegos preferidos. La popularidad de las tarjetas de Nvidia para el minado se ha disparado últimamente por lo que también están empezando a escasear seriamente.

[irp]

Asus ha anunciado una Radeon RX 470 y una GeForce GTX 1060 especiales para el minado, ambas se basan en su serie Expedition. La mayor diferencia es que la basada en Nvidia no dispone de salidas de vídeo mientras que la opción basada en AMD si que las tiene. Se espera que lleguen a las tiendas a lo largo de las próximas semanas, no se han anunciado los precios.

¿Es posible minar Bitcoins en Android?

Asus anuncia tarjetas especiales para minarFuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba