Placas base

MSI introduce las B350M/A320M Pro-VD para AMD Ryzen

El desembarco de placas base para los nuevos procesadores AMD Ryzen continúa, este vez ha sido el fabricante MSI el que ha anunciado dos nuevas soluciones enfocadas a la gama media. MSI B350M/A320M Pro-VD anunciadas oficialmente.

MSI B350M/A320M Pro-VD

MSI B350M/A320M Pro-VD

MSI B350M/A320M Pro-VD son dos nuevas placas base de gama media para aumentar las opciones de que disponen los usuarios a la hora de montar un nuevo sistema basado en uno de los procesadores AMD Ryzen. Ambas se construyen con un factor de forma M-ATX y son idénticas a excepción del chipset utilizado.

MSI B350M/A320M Pro-VD montan un socket AM4 que se ve alimentado por un potente VRM de 6 fases que asegura una excelente estabilidad eléctrica para que el procesador funcione sin problemas incluso en condiciones de overclock aunque será más limitado que con las placas X370 de alta gama. También destacamos sus dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria en configuración de doble canal.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las características de las dos placas continúan con una ranuras PCI Express 3.0 x16 para la tarjeta gráfica, dos ranuras PCI Express x1 para tarjetas de expansión, cuatro puertos SATA III 6 Gb/s para discos duros, un puerto Gigabit Ethernet, audio HD de 6 canales y salidas de vídeo DVI y D-Sub.

[irp]

La única diferencia entre ambas es que el chipset B350 permite overclock y el A320 no lo permite. Ambas llegarían por un precio oficial inferior a los 80 dólares.

MSI B350M/A320M Pro-VD MSI B350M/A320M Pro-VD

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba