Cámaras

Las mejores cámaras Yi con estupendos descuentos en Geekbuying

Xiaomi Yi es la marca de referencia en cámaras en el mercado asiático. La marca de Xiaomi ha sabido hacerse un nombre tanto en cámaras digitales como cámaras de acción o para el hogar. Ahora, gracias a Geekbuying puedes disfrutar de grandes descuentos en estas cámaras.

Las mejores cámaras Yi con estupendos descuentos en Geekbuying

Hace un par de días os comentamos algo sobre la cámara de acción Yi 4K. Una de las mejores cámaras de acción que puedes encontrar en la actualidad. Esa es una de las cámaras que podrás encontrar con un estupendo precio, aunque Geekbuying te ofrece mucho más. Os contamos más a continuación.

Cámaras Yi con descuento

La cámara Yi 4K cuenta con una funda con la que vas a poder sumergirla en el agua para poder disfrutar de las mejores actividades este verano. Sin duda una opción muy completa y que sin duda gustará mucho a los más aventureros. Aprovecha un 23% de descuento en este modelo. Lee más sobre sus características y la promoción aquí.

Una cámara profesional con buenos objetivos es generalmente muy cara. Además, en muchas ocasiones tienes que comprar ambas cosas por separado, lo cual hace que el precio se dispare aún más. Por suerte, Xiaomi nos presenta un modelo de lo más interesante. Se trata del Yi M1. Una cámara muy completa que además nos viene con dos objetivos incluidos en este pack. Llévate un 34% de descuento en este modelo que seguro que resulta interesante. Consulta más sobre sus características aquí.

[irp]

La seguridad de nuestras casas es algo esencial. Por ello, cada vez hay más personas que apuestan por tener una cámara de seguridad en su casa. Hay muchos modelos entre los que elegir, aunque generalmente los precios son algo caros. Xiaomi nos ofrece una buena opción por un precio muy razonable. Se trata de la Yi 1080P. Una cámara de seguridad muy completa, que cumplirá de sobra con tus necesidades. Ahora, con un descuento del 33% disponible en Geekbuying. Consulta más sobre las características de esta cámara de seguridad aquí.

¿Qué os parecen estas cámaras? ¿Alguna que os interese?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba