Placas base

Gigabyte regala una tarjeta de hasta 80 euros para Steam con sus placas X299

Gigabyte, líder mundial en hardware para PC, ha anunciado una nueva promoción para sus placas base X299 con la que regalará a los compradores una tarjeta de saldo de hasta 80 euros para usarla en la plataforma de videojuegos digitales Steam.

80 euros de regalo para Steam con Gigabyte X299

80 euros de regalo para Steam con Gigabyte X299

La nueva promoción de Gigabyte empieza el 26 de junio y acaba el 31 de agosto, gracias a ella los usuarios que adquieran una de sus nuevas placas base para la plataforma X299 recibirán de regalo una tarjeta de crédito de hasta 80 euros para poder usarla en Steam. Se trata de una Steam Wallet Codes que funciona igual que una Gift Card con lo que los usuarios podrán cangear el código dentro de Steam y podrás usar el saldo para comprar lo que quieran.

Mejores placas bases del mercado en 2017

[irp]

Para participar en la promoción tan solo tienes que comprar una placa base de las que figuran en el listado a continuación y registrarla en el sitio web de Gigabyte. La promoción es oficial para el territorio español.


80 euros de regalo para Steam con Gigabyte X299

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba