Memorias

G.SKILL anuncia sus nuevas memorias DDR4 para Intel Core i9

G.SKILL es uno de los líderes en la fabricación de memorias de alto rendimiento y siempre tienen algo que decir para seguir innovando y avanzando en este rubro, donde acaban de anunciar las nuevas memorias DDR4 que están pensadas especialmente para la plataforma X299 de Intel, que se conforma por los procesadores de la serie Intel Core X, como lo es el reciente i9.

G.SKILL quiere sacarle todo el jugo a la plataforma x299 de Intel

G.Skill

Con la mejora de rendimiento en overclocking de los últimos procesadores ‘Intel Core X’ y el chipset X299, G.SKILL está encantado en lanzar el kit de memoria de doble canal DDR4-4400 CL19-19-19-39 8GBx2 diseñado para Kaby Lake-X. Este kit de memoria DDR4 de gama alta estará disponible bajo la serie Trident Z RGB y una serie Trident Z Black totalmente nueva.

Además del kit de memoria de doble canal más rápido de 4400MHz, G.SKILL introduce varios kits de memoria nuevos de cuatro canales, hasta DDR4-4200MHz CL19-19-19-39 64GB (8GBx8) de extrema velocidad y alta capacidad.

G.Skill

El objetivo de estas nuevas memorias es otorgar el máximo rendimiento que pueden ofrecer los procesadores Intel Core i9, que actualmente ofrecen unos resultados impresionantes, como vimos en esta comparativa del i9 7900X vs Ryzen 7 1800X, aunque para ello haya que pagar un precio abultado.

Distintas configuraciones paras las memorias DDR4 de G.SKILL

G.Skill

En las que podemos ver más arriba podemos ver los resultados del kit DDR4-4200MHz de 64 GB en la placa base ASUS Prime X299-Deluxe y el mentado procesador Intel Core i9-7900X.

G.SKILL no ha querido detallar a qué precio saldrán o su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos a las novedades que surjan sobre las nuevas memorias DDR4 para los nuevos procesadores de Intel.

Fuente: tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba