Android

Surge S2: El nuevo procesador de Xiaomi

Xiaomi es una marca que muchos conocéis por sus smartphones. Aunque han sabido llevar a cabo muchos más desarrollos más, la empresa china es conocida por sus móviles de calidad, generalmente más baratos que otros fabricantes.

Surge S2: El nuevo procesador de Xiaomi

Este 2017 están teniendo buenas ventas con el Xiaomi Mi6. Antes del lanzamiento de este dispositivo, se rumoreaba que un procesador llamado Surge S2 sería incorporado en el dispositivo. Finalmente no fue así, aunque la empresa está actualmente ocupada en su desarrolllo.

Surge S2 en el tercer trimestre de 2017

Al parecer la empresa está en pleno desarrollo del procesador, y planean comenzar a comercializarlo durante el tercer trimestre de 2017. Así lo afirman las filtraciones de diversos medios, aunque Xiaomi no ha confirmado nada por el momento. Se han comentando algunas características. Y si dice que este procesador estaría a la altura de Snapdragon 625. Por lo que el nivel está alto.

Sobre las características de Surge S2 hemos sabido que se ejecuta en una tecnología de 16 nm. Es el único dato que parece ser fiable hasta el momento. Aunque la verdad es que muy poco ha sido revelado sobre este nuevo procesador hasta el momento. Xiaomi está guardando el máximo silencio y busca sorprender cuando lo presenten a finales de este año.

[irp]

Al parecer, la empresa planea introducir Surge S2 con los nuevos Xiaomi Mi 6C y 6S. Por lo que pronto podremos saber más sobre los planes de la empresa. Porque sabemos que Xiaomi es una empresa muy ambiciosa, por lo que será muy interesante ver cómo se desarrollan sus planes de comercializar este nuevo procesador. ¿Qué pensáis vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba