Juegos

Los juegos clásicos de Sega debutan hoy para iOS y Android de forma gratuita

Sega lanzará el rumoreado proyecto Sega Forever a partir de hoy. Se trata de una creciente colección de videojuegos clásicos de todas las generaciones de la consola, y llegarán totalmente gratuitos para los dispositivos móviles.

Sega. Creadora de consolas como Game Gear, Mega Drive y Dreamcast, puede que ya no rivalice con Nintendo o no tenga sus propias consolas, pero la compañía tiene un amplio catálogo de videojuegos clásicos, razón por la cual ha decidido lanzar esta nueva colección de títulos “retro” para los móviles.

Los juegos clásicos de Sega podrán descargarse gratis desde la App Store y Google Play Store

Sega Forever

Con el nombre de “Sega Forever”, la compañía lanzará sus juegos de manera gratuita en la App Store para el iPhone y iPad y en la Google Play Store. Todos los juegos serán gratuitos, aunque contarán con publicidad en su interior. En caso de que los jugadores quieran deshacerse de la publicidad, tendrán que pagar 1.99 euros por cada juego.

Además de ser completamente gratuitos, todos los juegos clásicos de la colección Sega Forever podrán disfrutarse sin conexión e incluyen prestaciones como el almacenamiento en la nube, soporte para mandos externos y tableros de puntuaciones.

Entre los juegos que se podrán descargar desde hoy mismo desde la Google Play Store podemos encontrar títulos destacados como Sonic The Hedgehog, Comix Zone, Kid Chamaleon, Phantasy Star II y Altered Beast. Sin embargo, la colección se irá ampliando en las próximas semanas con nuevos títulos, como por ejemplo Virtual Tennis.

A continuación te dejamos con un vídeo introductorio de esta nueva colección de juegos clásicos de Sega para dispositivos móviles:

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba