Placas base

Gigabyte MZ30-AR0, placa base para AMD EPYC

Los procesadores AMD EPYC están cada vez más cerca y los fabricantes de placas base ya van a tope, Gigabyte MZ30-AR0 es una nueva placa base y la primera en mostrarse para esto nuevos procesadores dedicados a los servidores y anteriormente conocidos como Naples.

Gigabyte MZ30-AR0 da la bienvenida a AMD EPYC

Gigabyte MZ30-AR0

Gigabyte MZ30-AR0 es una placa base que se construye con un factor de forma E-ATX y monta un único socket SP3r2 para la instalación de un procesador AMD EPYC de hasta 32 núcleos y 64 hilos de procesamiento. EPYC integra toda la lógica que necesita para funcionar por lo que la placa base carece de chipset. Se alimentación corre a cargo de un conector ATX de 24 pines y dos conectores EPS de 8 pines. Seguimos con nada menos que 16 ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 512 GB de memoria en configuración de ocho canales.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Gigabyte MZ30-AR0

Las características de la Gigabyte MZ30-AR0 siguen con cinco ranuras PCI Express 3.0 x16, una de ellas con funcionamiento x8, dos ranuras x8 para almacenamiento, cuatro ranuras slimSAS 12 Gb/s, 16 puertos  SATA 6 Gb/s y una ranuras M.2 32 GB/s. Por último destacamos sus interfaz de red Gigabit 10G con el motor Broadcom BCM57810S y una interfaz Gigabit más tradicional. No incluye audio ni puertos USB 3.1.

Fuente: techpowerup

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba