Smartphone

LG G6+: Características técnicas y disponibilidad

LG lanzó a comienzos de año el LG G6. El dispositivo ha sido considerado uno de los mejores del año por muchos expertos, y está teniendo una buena recepción en el mercado. Ahora nos presenta el nuevo LG G6+ con varias mejoras.

LG G6+: Características del nuevo móvil de LG

Ahora, la empresa presenta una nueva versión del dispositivo llamada LG G6+. Se trata del mismo dispositivo que lleva ya un par de meses a la venta, pero con algunas mejoras incorporadas. ¿Queréis saber más sobre dichas mejoras? Os contamos más a continuación.LG G6+

Características LG G6+

Las características del teléfono original se han mantenido. Simplemente se presentan algunos cambios que ayudarán al dispositivo a mejorar. ¿Qué cambios?

  • Espacio de almacenamiento: En la nueva versión será posible ampliar el almacenamiento del dispositivo hasta 128 GB. Todo ello sin necesidad de usar tarjetas microSD.
  • Carga inalámbrica: Se ha añadido soporte para la carga inalámbrica compatible con la tecnología Qi.
  • Audio: Hay también cambios en el audio, concretamente en la tecnología del mismo. Se presentan mejoras en Hi-Fi Quad. De este modo se obtiene una mejor calidad de audio.
  • Reconocimiento facial: Se han presentado algunos cambios en el software del reconocimiento facial. Gracias a eso, funcionará mejor y más rápido a la hora de desbloquear el teléfono.
  • Consumo de batería: Cambios en el software del dispositivo harán que haya un menor consumo de batería.

[irp]

Sin duda el LG G6+ presenta algunas novedades. También se lanza en nuevos colores (azul y un tono tierra dorado). Aunque muchos se cuestionan si dichas mejoras son algo que los consumidores desean. Queda por ver su recepción en el mercado. El LG G6 Plus será lanzado en julio en Corea del Sur. No se sabe nada sobre otros mercados por el momento. Tampoco se ha revelado su precio. ¿Qué te parece el lanzamiento de esta nueva versión?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba