Cajas

In Win 101 y 101C, nuevos y elegantes chasis de alta gama

El prestigioso fabricante de chasis para PC In Win ha anunciado hoy las últimas incorporaciones a su ya amplio catálogo para ofrecer las mejores soluciones a los jugadores y los usuarios más exigentes, las nuevas In Win 101 y 101C.

In Win 101 y 101C

In Win 101 y 101C, nuevos y elegantes chasis de alta gama

El nuevo chasis In Win 101 apuesta por un diseño muy sobrio en su frontal y un gran panel de vidrio templado en el lateral principal, como no podía ser de otra forma, incluye el icónico diseño de ventilación hexagonal de la marca. Este nuevo chasis estará disponible en un esquema de colores negro/rojo o blanco/azul para tratar de adaptarse al gusto de todos los usuarios. Incluye un sistema de iluminación que resalta la estética afilada y angulada del logo de la marca.

In Win ha movido el panel E/S a la parte superior para poder lograr un diseño muy limpio y facilitar el acceso en el caso de que el ordenador esté debajo de una mesa o un escritorio. Este panel E/S frontal incluye dos puertos USB 3.0 y los típicos conectores jack de 3,5 mm para audio y micro. En el caso del modelo In Win 101C se incluye también un conector USB Type-C y su iluminación es RGB.

En cuanto a la ventilación, podemos montar un total de tres ventiladores de 120 mm en la parte superior, dos ventiladores de 120 mm en la parte inferior y un último en la parte trasera. In Win ha colocado un filtro anti-polvo en la parte superior para que el equipo se mantenga más limpio y libre de la suciedad. También admite radiadores de 120/240/360 mm.

In Win 101 ha decidido mover la fuente de alimentación a la parte superior, ello permite que los ventiladores inferiores apunten directamente a las tarjetas gráficas para lograr unas temperaturas de funcionamiento mucho más bajas. También mejora la vista del interior del equipo desde la ventana. La cámara de montaje de la fuente es de acero reforzado y oculta los cables para permitir una estética muy superior.

Por último nos fijamos en la capacidad para discos duros, podemos montar un total de dos HDDs de 3,5 pulgadas y cuatro SSDs de 2,5 pulgadas por lo que dispondremos de una gran capacidad de almacenamiento. En cuanto a la tarjeta gráfica soporta modelos de hasta 421 mm y disipadores CPU de hasta 160 mm.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba