Placas base

Gigabyte Aorus X299 ya a la venta

Gigabyte Aorus ha empezado a poner a la venta sus nuevas placas base con socket LGA 2066 y el chipset X299 para los nuevos procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X de Intel, anunciados recientemente como la nueva plataforma HEDT del gigante de los semiconductores. Gigabyte Aorus X299 ya a la venta.

Gigabyte Aorus X299 ya a la venta

Gigabyte va a por todas con la nueva plataforma Aorus X299, para asegurarse de que los usuarios disfruten al máximo de todo el rendimiento y todas las características que puede ofrecer ha puesto sobre la mesa su nuevo Xperience Pack que ayuda a acentuar las tecnologías que vienen con las placas. Xperience Pack proporciona numerosos bonus como una suscripción de un año al servicio Xsplit Gamecaster, cables de modding con iluminación LED, una alfombrilla de edición limitada y unos auriculares in-ear Sennheiser CX3.00. Todo ello para que cada usuarios pueda disfrutar como nunca con la adquisición de una placa base Gigabyte Aorus X299.

Gigabyte Aorus X299 Gaming 7 Review en Español (Análisis completo)

Aorus X299 Aorus X299 Aorus X299

Queremos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible y para ello hemos decidido preparar este Xperience Pack con numerosos accesorios que se porporcionan como un bonus. Estamos seguros de que el Xperience Pack puede ayudar a los usuarios a aprovechar mejor todas las características clave que Gigabyte ha implementado en sus nuevas placas base y convertirlas en la mejor opción.

La parte negativa es que el Xperience Pack solo estará disponible en norteamérica, al menos por ahora.
Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba