Accesorios

Llévate un 32% de descuento en la cámara Yi 4K+

Estamos ya en los últimos días de celebración del quinto aniversario de Geekbuying. Hasta el día 18 podéis disfrutar de los estupendos descuentos en todas las categorías.

Llévate un 32% de descuento en la cámara Yi 4K+

Sin duda el momento ideal para comprar productos de marcas como Xiaomi, Vivo u otras marcas asiáticas que no suelen estar disponibles en nuestras tiendas de forma oficial. También de otros productos como la cámara Yi. Esta cámara que nace de una unión de Xiaomi con otra marca china, es una estupenda cámara de acción que no tiene nada que envidiarle a GoPro. ¿Quieres saber más sobre esta cámara?

Características Yi 4K+

Se trata de una cámara de acción con la que poder tomar fotos y grabar vídeos en 4K. Sin duda una estupenda opción para llevar contigo cuando practicas los deportes más extremos. Como es de esperar, esta Yi 4K+ es una cámara muy resistente ante golpes. También tiene resistencia al agua, por lo que si vais a estar en el agua con canoas u otros deportes por el estilo, es posible usarla sin problemas.

Cuenta también con una batería de 1.400 mAh, lo cual te garantiza la suficiente autonomía para grabar vídeos de tus sesiones deportivas. Yi 4K+ es una cámara pequeña, muy cómoda de transportar y que ofrece un buen rendimiento a sus usuarios. Lo mejor es que está actualmente en promoción.

[irp]

Gracias al aniversario de Geekbuying puedes llevarte esta estupenda cámara con un 32% de descuento. Pero, aún hay más. Tenemos un código de descuento exclusivo para vosotros, con el que poder obtener un descuento adicional en esta estupenda cámara. El código es el siguiente: GPONWSKE

Al usar ese código obtenéis un descuento adicional y el precio final de la cámara es de 287,5 euros en lugar de los 444 euros originales. ¿Qué os parece esta oferta? Si estáis interesados, basta con acudir al siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba