Discos duros y SSD

Adata IM2P3388, nuevo disco SSD industrial compatible con NVMe

Adata, líder mundial en fabricación de módulos de memoria RAM y productos basados en NAND flas de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco SSD Adata IM2P3388 de grado industria y compatible con el protocolo NVMe para maximizar el rendimiento ofrecido.

Adata IM2P3388: características del nuevo SSD de clase industrial

Adata IM2P3388, nuevo disco SSD industrial compatible con NVMe

Adata IM2P3388 viene con un factor de forma M.2 2280 y se vale de una interfaz PCIe Gen3x4 junto al avanzado protocolo NVMe para ofrecer unas tasas de rendimiento muy elevadas. El fabricante ha montado una controladora SMI junto a tecnología de memoria 3D NAND MLC para lograr unas prestaciones excelentes junto a una durabilidad muy superior a los discos basados en mmemoria TLC. Con ello es capaz de alcanzar unas tasas de lectura y escritura secuencial de 2500 MB/s y 1100 MB/s respectivamente. Su sistema de cache combina el uso de memoria DRAM y NAND SLC para asegurar el máximo rendimiento en todas las condiciones más exigentes de uso.

Disco SSD SATA vs M.2 vs ssd PCI-Express ¿Mejor para mi PC?

Su factor de forma M.2 2280 hace que ocupe muy poco espacio por lo que tenemos una solución con una gran capacidad de almacenamiento extremandamente denso, en su construcción se usan los mejores materiales para que pueda soportar las duras condiciones de temperatura, shocks y vibraciones del sector industrial. Este disco es capaz de soportar temperaturas de -40ºC hasta 80ºC, vibraciones de hasta 20G y una tolerancia a shocks de 1500G/0.5ms. También incluye un escudo eletromagnético para evitar las interferencias causadas por otros componentes.

Adata IM2P3388 se ofrece un capacidades de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB para ajustarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios, incluye las tecnologías S.M.A.R.T, TRIM, power fail protection y secure erase para asegurar la privacidad de los datos y evitar pérdidas de información en caso de corte del suministro de energía.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba