Juegos

Todo lo que necesitas saber sobre Super Mario Odyssey

E3 2017 nos está trayendo bastantes novedades. Una de ellas llega al mundo de los juegos. Hemos podido descubrir el primer avance y algunos detalles sobre Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey enamora y lo esperamos con mucho Hype

El nuevo juego de Nintendo llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre, pero la empresa ya empieza a generar expectación sobre el juego. Por eso han publicado algunas imágenes, un vídeo y algunas de las claves del funcionamiento del juego. Os contamos más a continuación.

Detalles Super Mario Odyssey

El juego se divide en diversos reinos, a veces parecidos entre sí. El jugador tiene muchas nuevas opciones disponibles a lo largo de los mismos. Una de las más populares entre los fans ha sido la opción de poder usar la famosa gorra de Mario como un boomerang. En general la gorra se convierte en una nueva herramienta con la que poder hacer muchas cosas diferentes. Lo cual promete mucho entretenimiento en este Super Mario Odyssey.

Te recomendamos la lectura de nuestra review de la Nintendo Switch

El juego te permite jugar con diferentes personajes, también con el dinosaurio. También han cambiado algunas reglas. Ya no hay vidas que perder. Ahora, si mueres lo que pierdes son monedas. En un intento de sus creadores por darles nuevas funciones a las monedas. El juego va a contar con un modo multijugador, aunque aún no se ha revelado demasiado hasta el momento, aunque sus creadores prometen novedades interesantes en ese aspecto. Las monedas siguen siendo protagonistas. Cada reino va a tener sus propias monedas, además de las monedas de oro normales. Las podrás canjear en la tienda por trajes y otros objetos útiles.

[irp]

El juego muestra los intentos de Nintendo por darle una nueva vida aun personaje conocido. Super Mario Odyssey es un juego muy fresco, divertido y que promete horas de entretenimiento. El juego promete muchas sorpresas, que seguro que pueden gustar mucho. Habrá que esperar hasta octubre para conocerlas todas y ver si el juego está a la altura de verdad. ¿Cuáles son vuestras impresiones sobre Super Mario Odyssey hasta ahora?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba