Portátiles y ordenadores

Razer Blade Stealth se renueva con más pantalla, biseles más finos y color gris

Muchos usuarios estamos enamorado del diseño de los portátiles Razer. Hoy mismo han ha hecho oficial el lanzamiento de su versión Razer Blade Stealth 2017 con un diseño renovado, una pantalla Quad HD y la posibilidad de adquirirlo en negro o gris.

Razer Blade Stealth 2017

Razer Blade Stealth 2017

El nuevo Razer Blade Stealth 2017 es un equipo portátil de alto rendimiento que hará las delicias de los más casuales, ya que no incorpora una tarjeta gráfica dedicada, sino equipo la integrada del procesador. Principalmente encontramos tres mejoras palpables, la primera es la utilización de un panel de 13,3 pulgadas con resolución QHD+: 3200 x 1800 px, lo que la convierte ideal para diseñadores gráficos gracias a sus nuevos reducidos biseles. También presenta como medidas 13.1 x 321 x 206 mm y un peso de apenas 1.33 KG, un portátil ideal para esas personas que están constantemente en movimiento.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Como procesador nos encontramos con un Intel Core i7-7500U de doble núcleo a 2.7 GHz que sube con el turbo hasta los 3.5 GHz. Mientras  que incorpora un total de 16 GB de memoria DDR3 a 1866 en dual chanel y un almacenamiento M.2 NVMe de 256 GB / 512 ó 1 TB (según modelo) pero en un espacio tan pequeño no han podido insertar un segundo disco duro como vicealmirante.

[irp]

Respecto a la batería cuenta con un total de 43.6 Wh que nos debe brindar un buen números de horas trabajando con el equipo, pero se verán sensiblemente reducidas si decidimos jugar. Como características terminamos con una conexión Wifi Killer AC1535, una conexión Bluetooth 4.1 y una licencia de Windows 10.

Razer Blade Stealth precio

Como puertos externos nos encontramos con una conexión Thunderbolt 3 (USB-C), dos conexiones USB 3.0 ports, una conexón HDMI 2.0a y la clásica clavija minijack de 3.5 mm para cascos o micrófono. Se estima un precio de salida cercano a los 1399 dólares, que si finalmente llega a Europa oscilará los 1500 euros.

¿Te parece un precio justo el del nuevo Razer Blade Stealth 2017? ¿O prefieres un portátil con tarjeta gráfica dedicada? Nosotros creemos que esta era una gran oportunidad para optar por una gráfica Nvidia Q-MAX.

Fuente: mashable

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba