Dron

Los mejores drones con hasta el 50% de descuento en RCMoment

Los drones han ganado una enorme popularidad en los últimos años. Cada vez vemos más usuarios que compran drones. Encontrar el dron adecuado para tí puede no ser sencillo.

Los mejores drones con hasta el 50% de descuento en RCMoment

Quieres un dron que se ajuste a tu presupuesto, pero también hay otros aspectos a tener en cuenta. Hay usuarios que quieren drones pequeños, otros quieren uno que sea muy fácil de manejar. Otros usuarios buscan drones diferentes e inusuales. Por suerte, hay un lugar donde encontrarlos todos. Se trata de RCMoment. Es la tienda perfecta para buscar drones al mejor precio.

Hasta el 50% de descuento

Generalmente podemos ver muchos drones con cuatro rotores. Es una opción que garantiza una mayor estabilidad en los drones, especialmente si van a volar en condiciones menos favorables (viento muy fuerte de cara).

Un buen ejemplo de ello es el TECHBOY TB-802. Un modelo con cuatro rotores, estable y fácil de manejar. Una buena opción para principiantes y además puedes hacer giros 360º con el mismo. Y ahora está disponible con un descuento del 36%. Si quieres comprar tu primer dron, es una buena opción a considerar. Descubre más aquí. Aprovecha el código de descuento TBJ5 para llevarte este descuento.

Si eres de los que buscan un dron pequeño y muy cómodo de transportar, también hay opciones disponibles en RCMoment. Uno de los mejores modelos de tamaño reducido es el FQ777. Un dron muy pequeño, que cabe en la palma de tu mano. Cuenta con una cámara incorporada. Es una buena alternativa para practicar con un dron y te da opciones que un dron normal puede no tener. Conoce todas las características de este pequeño dron aquí. Y no olvides usar el código J8024 para tener descuento. 

Un modelo algo más complejo es este VISUO XS809W. Un modelo que cuenta también con cuatro rotores, de mayor tamaño en este caso. Lo bueno es que se pueden doblar fácilmente. De esta forma transportar el dron es muy simple y cómodo. Es un dron resistente, y para aquellos que ya tengan algo de idea de usar uno. Un modelo que cuenta con su propio mando a distancia, que os recordará mucho al de la Play Station. Aprovechad el 47% de descuento aquí.

[irp]

Pero drones no es lo único que puedes encontrar en RCMoment. También tienes mucho más ¿Cómo qué? Por ejemplo este estupendo barco. Navega a toda velocidad y haz todo tipo de movimientos con su mando a distancia. Puedes hacer giros de hasta 180º y navegar a 20Km/h gracias a este original barco. ¿Quieres saber más sobre el barco? Haz clic aquí. No olvides usar el código de descuento GC02J4 para beneficiarte de este barco teledirigido con 49% de descuento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba