Internet

Facebook M ya está disponible en Español

Facebook M es el asistente virtual de la red social por excelencia que llegó para facilitar las tareas a los usuarios, desde entonces no ha dejado de mejorar y ahora ha aprendido un nuevo idioma para poder ayudar a más usuarios en todo el mundo.

Facebook M ya entiende el Español

Facebook M ya entiende el Español

Por ahora la nueva funcionalidad de Facebook M solo está disponible para los usuarios que viven en México o Estados Unidos y tienen la aplicación configurada en español. Este asistente se integra en las conversaciones de Facebook y es capaz de emitir sugerencias como el envío de stickers o compartir la ubicación ante frases comunes como «¿Donde estás?», «hasta luego» o «besos».

Ventajas de Facebook Lite respecto a la aplicación de Facebook original

El asistente de Facebook nació a finales de 2016 como un experimento de la compañía pero poco a poco ha ido mejorando su funcionalidad gracias a la adopción de la inteligencia artificial. Si le pides a un amigo que te pague los 10 euros que te debe de una pizza el asistente mostrará de forma automatica todas las posibles opciones de pago disponibles. También puede ayudarte a la hora de contratar por ti viajes en Uber o Lyft.

Una característica diferenciadora de Facebook M es que solo se comunica con el usuario a través de texto, a diferencia de otros asistentes virtuales como lexa de Amazon, Siri de Apple, Google Assistant de Google y Cortana de Microsoft que también te ofrecen la posibilidad de interactuar mediante la voz.

Es de esperar que la nueva funcionalidad llegue pronto al resto de países de habla hispana aunque por ahora no s eha mencionado nada.

Fuente: engadget

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba