Noticias

E3 2017 – La conferencia de Nintendo

Es el turno de Bethesda en los E3 2017.  Es otra de la conferencia que pienso que o te van a sorprender o no tiene nada que mostrar. Vamos a ver que han enseñado.

Xenoblade Chronicles 2

La secuela de unos de los títulos más exitosos de WiiU ha llegado.  El catálogo de Switch estaba lleno de port y multiplataforma. Disfrutaremos de este exclusivo en el invierno de 2017.

Fire Emblem Warriors

Otro de los juegos más esperados para la Switch. Este veterano de la franquicia nintendero no puede faltar en el catálogo.  De nuevo será un exclusivo para consolas y portátiles de Nintendo. Estará disponible para otoño de Switch.

DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El gran éxito de lanzamiento va a por su dos primeros DLCs. Aunque Nintendo no ha mostrado mucho de ellos, estará disponible para este 30 de junio para ser descargado.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Uno de los juegos estrellas de este E3. Nintendo crea un Mario totalmente táctico al estilo “XCOM” juntando el universo Mario con Rabbits. Tiene muy buena pinta y saldrá en 29 de agosto.

Super Mario Odyssey

Aquí está el juego más esperado de Swich. Mario vuelve con otra novedosa mecánica y unos escenarios muy distintos a los que estamos acostumbrados. Super Mario Odyssey saldrá el 27 de octubre para Switch.

Te recomendamos la lectura: todo lo que necesitas saber sobre Super Mario Odyssey

Un Nuevo Yoshi y Kirby

[irp]

Ya era hora de ir sacando los personajes característicos de Nintendo para Switch. Una nueva aventura para Kirby y Yoshi en forma carton han sido confirmados para 2018. Se sabe poco más que los tráileres.

Posibles Pokemon y Metroid para Switch.

Lo más pobre pero emocionante presentado fue la información que el equipo de Nintendo están preparando un Metroid y un Pokémon para su consola. Así que esperemos mínimo un par de años para saber más de ellos.

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba