Periféricos

Creative Sound BlasterX AE-5, tarjeta de sonido con iluminación RGB para audiófilos

Las tarjetas de sonido dedicadas han estado perdiendo mucho protagonismo los últimos años dada la gran calidad de los sistemas de audio que son integrados en las placas base de los principales fabricantes. Pese a ello siguen siendo la opción preferida de los más exigentes y los fabricantes lo saben, Creative ha anunciado la nueva Sound BlasterX AE-5 con unas caracterísicas que la hacen ideal para los más exigentes con el sonido de su equipo.

Características Creative Sound BlasterX AE-5

Creative Sound BlasterX AE-5

La nueva Sound BlasterX AE-5 equipa un avanzado procesador de sonido Sound Core3D de cuatro núcleos y un DAC Sabre ESS de 122 dB. Este último es uno de los mejores que hay en el mercado sino el mejor a la hora de convertir la señal digital en analógica por lo que es capaz de ofrecer la mejor experiencia sonora a los usuarios más exigentes. Creative afirma que esta nueva Sound BlasterX AE-5 es capaz de mejorar en 32 veces la calidad de sonido de los sistemas integrados en las placas base, no en vano es capaz de reproducir sonido a 32-bit/348kHz cuando lo habitual es 28-bit/198kHz.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Creative también ha pensado en los usuarios de auriculares y por ello la Sound BlasterX AE-5 equipa un amplificador de doble diseño que es capaz de amplificar el sonido de cada uno de los canales de forma separada, con ello se consigue una claridad superior. Este amplificador puede trabajar con todos los auriculares del mercado gracias a su impedancia desde 1 hasta 600 ohms. También es capaz de ofrecer sonido surround 5.1.

Creative Sound BlasterX AE-5

Las características de la Creative Sound BlasterX AE-5 se completan con un avanzado sistema de iluminación Aurora RBG configurable en 16,8 millones de colores gracias a la potente utilidad Aurora Reactive Lighting System. Esta utilidad también permite controlar otros dispositivos con iluminación RGB por lo que se elimina la necesidad de disponer de una controladora RGB externa.

Creative Sound BlasterX AE-5 ya está a la venta por un precio aproximado de 150 dólares.

Fuente: digitaltrends

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba