Refrigeración Aire

Be Quiet! anuncia le nuevo disipador Shadow Rock TF 2

Be Quiet!, líder mundial en fuentes de alimentación y soluciones de refrigeracion por aire para PC, ha anunciado el lanzamiento del nuevo disipador de CPU Shadow Rock TF 2, que incluye numerosas mejoras y optimizaciones respecto al modelo original.

Nuevo disipador de bajo perfil Be Quiet! Shadow Rock TF 2

Be Quiet! Shadow Rock TF 2

Be Quiet! Shadow Rock TF 2 es el sucesor del Shadow Rock TF original y llega para convertirse en la mejor solución de bajo perfil del mercado gracias a su diseño enfocado a maximizar el rendimiento y lograr un funcionamiento muy silencioso. Su diseño lo hace ideal para los equipos muy compactos en los que la altura es la limitación más importante a la hora de instalar un gran disipador de CPU.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Be Quiet! Shadow Rock TF 2 tiene capacidad para manejar un máximo de 160W de calor gracias a su diseño con un gran radiador de aletas de aluminio y un total de cinco heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm, estos tienen un acabado en aluminio en su final para dar al diispador una estética más atractiva. El radiador apuesta por un nuevo sistema de unión a la base del disipador sin la necesidad de soldaduras, con ello se logra una mayor capacidad a la hora de transferir al calor para su disipación.

Be Quiet! Shadow Rock TF 2

En cuanto al ventilador, incluye una unidad de 135 mm que se ha diseñado con un rodamiento que reduce las vibraciones para un funcionamiento más sliencioso y una amyor durabilidad. Este ventilador tiene capacidad para girar a una velocidad máxima de 1400 RPM generando un ruido de solo 24 dB.

Por último, el disipador tiene una altura máxima de 112 mm incluyendo el ventilador y es comaptible con todos los sockets actuales de AMD e Intel, su precio de venta aproximado es de 60 euros.

Fuente: techpowerup

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba