Noticias

E3 2017 – La conferencia de Bethesda.

Es el turno de Bethesda en los E3 2017.  Es otra de la conferencia que pienso que o te van a sorprender o no tiene nada que mostrar. Vamos a ver que han enseñado.

Doom VFR & Fallout 4 VR

Ubisoft se une al carro del VR con “Doom” y “Fallout”.  Ambos no son el juego en sí, son adaptaciones para ser jugarles en VR. En ambos casos, en lo que se ha visto en el tráiler, no me ha gustado nada. Pero como en todos los juegos, hay que probarlo para saber cómo se ve. Saldrá para HTC Vive. PlayStation VR para finales de año.

The Elder Scrolls, novedades.

Como ya es de costumbre, han anunciado varias novedades sobre sus “The Ender Scrolls”. Vamos a ir enumerándolas porque son bastante cortas:

  • The Elder Scrolls Online: Morrowind: Sacan una nueva expansión desbloqueando las áreas de Morrowind
  • The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim: El juego de cartas para dispositivos móviles ha añadido una expansión con los Héroes de Skyrim.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim for Nintendo Switch: Un nuevo port de Skyrim, no sé cuántas veces nos van a vender este juego, pero ya cansa. Esta vez para Switch y con una skin del Link.

Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored puede ser de sus entregas más exitosas hasta el momento. Esta vez vuelven con un spin-off protagonizado por Billie Lurk. Llegará el 15 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Evil Within 2

Vuelve otra secuela de un original muerto. Finalmente ha sido anunciado la segunda parte de “The Evil Within”. Estará nuevamente protagonizada por el detective Sebastian. Sinceramente no espero mucho de este juego ya que el primero fue un desastre, muchos bugs que te borrar la partida, muy mal optimizado y no vendió mas humo que otra cosa. Veremos si han mejorado. Saldrá para el 13 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Wolfenstein II: The New Colossus.

Al fin desvelan la segunda parte del “Wolfenstein”. Mas acción con más nazis en Estados Unidos. Por el tráiler promete que será unos de los mejores juegos de este año. Saldrá el 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Conclusiones del E3 2017 de Bethesda

[irp]

Me sorprende que me haya gustado más la conferencia de EA que está. Ha sido muy floja, anunciando muchas secuelas, expansiones o mejorar de sus juegos. No han arriesgado con nada novedoso. Una lástima para una empresa tan buena.

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba