Juegos

Probamos Guardians of the Galaxy de Tell a Tale en Nvidia Shield TV 2017

Cada vez más super-producciones de Hollywood deciden crear su propio juego para Android. De esta forma también promocionan la película, y pueden hacer que los fans jueguen con sus personajes favoritos. El más reciente en hacer eso es Guardianes de la Galaxia. La película, que lleva un par de semanas en los cines de todo el mundo, cuenta con su propio juego para Android.

Probamos Guardians of the Galaxy de Tell a Tale en Nvidia Shield TV

Guardians of the Galaxy TTG es el nombre con el que se presenta este juego que promete y mucho. Puede ser complicado tomar los mejores elementos de una película y hacer un juego, pero han logrado un resultado estupendo. Con unos gráficos de calidad y una interesante premisa como punto de partida, llega el juego de Guardianes de la Galaxia. ¿Queréis descubrir más sobre este juego? Sigue leyendo para descubrir todo sobre esta propuesta.

¿Cómo funciona Guardians of the Galaxy TTG?

El juego tiene detrás a Tell a tale Games, los creadores de Borderlands o The Walking Dead. Eso asegura la calidad, y también un juego que seguro logra enganchar a muchos seguidores. También acción, y un juego que está lleno de sorpresas por el camino. Elementos que la mayoría aprecian en un juego de este estilo.

Lo interesante del juego es la forma en la que lo han planteado. Este juego se trata de la primera parte de una serie completa. En total hay cinco episodios, que siguen la historia planteada en este primer volumen. Me gusta la propuesta, aunque puede resultar arriesgada para algunos usuarios. El juego parte con una batalla como telón de fondo. En juego hay un artefacto de enorme poder. Cada uno de los guardianes quiere tener ese objeto cueste lo que cueste. La historia nos puede sonar bastante. Y ya sabes lo que te va a tocar hacer. Tienes que ir avanzando y evitando todos los obstáculos que surgen en tu camino con el fin de poder hacerte con ese artefacto.

[irp]

El juego tiene un buen ritmo, algo importante en un juego de acción como este. Me gusta que sepa mantener la esencia de las películas de Guardianes de la Galaxia, pero al mismo tiempo le saben dotar de un estilo propio. Tiene un toque gamberro y mucha actitud. Otro punto positivo del juego es la música. Muchos temas conocidos, otros menos famosos, pero no te extrañe si en algunos momentos acabas tarareando la canción que está sonando. La música forma una parte importante del juego, y ayuda mucho a crear la atmósfera del mismo.

Impresiones con la Nvidia SHIELD TV 2017

Para jugar, ya os aviso que no hace falta tener la Nvidia Shield TV 2017 en su versión normal o 2017, con un simple smartphone conectado a tu cuenta de Google con soporte a Google Play es suficiente. Es un juego que en líneas generales no demanda gran proceso gráfico ni un potente procesador.

¿Porqué he usado la Nvidia Shield TV 2017? Básicamente se ha convertido en la compañera perfecta en mi salón. Veo vídeos en youtube, series con netflix (¡Qué vicio cuando puedo!), tengo acceso a diferentes aplicaciones que suelo usar y juego de vez en cuando (ya sabéis que no tengo mucho tiempo y lo poco que lo hago, lo hago lo mejor posible). ¡No te lió más! Y te dejo un vídeo cortito de un gameplay que hemos subido a nuestro canal 🙂

Con esta primera parte han dejado un buen sabor de boca. Las partes negativas son que se trata de un juego de pago (5,49€) y que algunos objetos (DLC) tienen precios algo altos a título personal, llegando hasta los 16,99€. No sé si algunos usuarios están dispuestos, pero no me parecen precios demasiado razonables.

Te recomendamos la lectura de nuestra review de la Nvidia Shield TV 2017

Por lo demás, estamos ante Guardianes de la Galaxia en estado puro. Un juego vibrante y entretenido. Lo podéis descargar ya en la Play Store aquí y tiene de 5.49 euros. Le damos la gracias a Nvidia por dejarnos probar este juego, como buen seguidor de la saga tengo que deciros «Yo soy groot». 😉

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba