Procesadores

AMD Ryzen Threadripper llegará el 27 de julio

Después de hablar de la llegada de la nueva plataforma Intel Skylake-X y Kaby Lake-X no podemos dejar de lado la que será su gran rival, la plataforma AMD Ryzen Threadripper basada en la microarquitectura Zen y que promete ofrecer un rendimiento excelente con unos precios mucho más agresivos que los de Intel.

AMD Ryzen Threadripper llega el mes que viene

AMD Ryzen Threadripper llega el mes que viene

Se apunta al lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen Threadripper para el día 27 de julio de este mismo año 2017, es decir que falta aproximadamente un mes y medio, además se espera que ese mismo día ya haya algunos modelos disponibles en las tiendas para que los usuarios puedan acceder a ellos cuanto antes. Por ahora se espera la llegada de dos modelos de 12 núcleos y dos modelos de 16 núcleos mientras que a lo largo del año se lanzarán hasta nueva modelos diferentes.

AMD Ryzen 5 1600X vs Intel Core i7 7700k (Comparativa Benchmark y Juegos)

AMD Ryzen Threadripper no es compatible con el socket AM4 por lo que también se lanzarán las nuevas placas base equipadas con un socket TR4 (SP3r2) y el chipset X399, lo más curioso es que AMD da el salto al diseño LGA, lo que significa que los pines van a estar en la placa base y no en el procesador.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba