Noticias

E3 2017 – La conferencia de Microsoft.

Después de las novedades del EA, es turno de Microsoft. Se juegan mucho en este E3 2017 ya que Sony está ganando por goleada tanto en consola como en juegos exclusivos. Veremos que nos tiene preparado.

Xbox One X

Microsoft parece que no ha dejado ningún detalle sin pulir para su nueva Xbox One X. La conferencia ha sido una presentación de Xbox One X a la vez que muchas indirectas a Sony de cómo hacer una buena consola.

Tenemos varios artículos redactados sobre esta consola, así que animamos a leerlo.

Forza MotorSport 7

Nos presentan al competidor directo del “Need For Speed” a 4K y 60fps en HDR. El juego cuenta con 30 escenarios diferentes con condiciones climáticas variables y 700 vehículos para poder conducir.  El juego saldrá el 3 octubre del 2017.

METRO: Exodus

Metro vuelva con una nueva secuela después del 2033 y 2034. El paso natural sería ver el 2035, pero es Metro:Exocus. Se tratará de una historia inspirada en las novelas del 2033 y 2035. Así que volvemos con un shooter postapocalíptico, en primera persona y de gran calidad para 2018.

ASSASSIN’S CREED ORIGINS.

Después de un largo descanso para la franquicia, volvemos con un juego muy querido por los fans. Esta vez será en Egipto, un lugar clave para muchos elementos de la saga. El Gameplay se ve muchos elementos reciclados de otros juegos de Ubisoft, una buena calidad de gráficos y confirma el protagonista llamado Bayek.  Estará a la venta a partir del 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Player Unknown’s Battleground

Es impresionante como un juego con tanto desarrollo por hacer, tan verde en muchos aspectos y tan joven haya llegado hasta aquí. Microsoft apuesta por la exclusividad en consola de este juego y saldrá para finales de años. Espero que con la ayuda de Microsoft puedan hacer de mediocre a buen juego.

State of Decay 2

Volvemos con un clásico de zombies pero esta vez en 4K. Ya al decir zombies, todos sabemos que puede ofrecer este juego: construir y mejorar el refugio, defenderte de las hordas y mucha acción. Saldrá para primavera de 2018.

Minecraft

¿Quién conoce este juego? Después de vender Minecraft en cualquier plataforma disponible, dan un paso muy inteligente con unificando todas las versiones y poder jugar juntas en server masivos. Además, han sacado unos shadders para que Minecraft también luzca a 4k. Todo se recibirá en forma de actualización.

The Last Night

Visualmente, este ha sido de lo mejor que se ha presentado, un juego en 2.5D con una estética pixel con luces volumétricas. Un conjunto grafico muy atractivo recodando al CyberPunk y otros títulos como “Blade Runner” o “Ghost in the Shell”. Otro título muy prometedor para 2018.

Tacoma

Un juego narrativo en el espacio. Los creadores de “Gone Home” Nos trae su nuevo juego narrativo en el espacio en el papel de un contratista enviado por trabajo. Este juego será de lo más pronto que veamos, el 2 de agosto de 2017.

Cuphead

Otro caso de un juego veterano en los E3 que nunca llega a salir. Por fin en este E3 después de 3 años han sacado una fecha de salida, el 29 de septiembre. Tiene un estilo artístico muy curioso, como las primeras animaciones de Disney. Si buscabas algo innovador, este es tu juego.  

Ashen

Después de 2 años esperando, por fin están preparando el lanzamiendo de este juego. Ashen es un juego estilo animado, multijugador y mundo abierto. Nos prometen que dos partidas nunca serán iguales, así que podemos deducir que es un juego autoconstruirle con sedes (como Minecraft). A ver si lo sacan de una vez.

Life is Strange: Before The Storm

Cuando vi las filtraciones de una nueva entrega de “Life is Strange”, pensaba que Square Enix se ha vuelto loco, ¿Cómo van a sacar una secuela de un juego con 2 finales? Muy fácil, creando una precuela. Este juego tiene lugar 3 años antes del juego original, contando la historia de Chloe y Rachel.

Ori and the Will of Wisps

Una continuación de este bello, precioso, fabuloso plataforma. El primero se me hizo muy corto, así que una segunda entrega que mantenga o mejora el mismo estilo me encantaría.

Anthem

El juego más esperado de la noche, anunciado en EA y presentado en Microsoft. Pudimos ver más detalles de este espectacular juego. Se trata de un juego de mundo abierto y cooperativo donde nos ponemos en el lugar de los “Freelancer”, soldados que patrullan más allá de los muros.  Disponible en 2018.

Deep Rock Galactic

Un juego en primera persona que mezcla varios géneros, exploración, crafteo, shooter y multijugador. Además, con su estilo “low polygones” y tu temática espacial quedan escenas muy bellas. Será exclusivo de Xbox One.

The Darwin Project

Parece que los Battle Royale están de moda, este juego es otro del mismo estilo, pero los personajes tienen poderes y habilidades donde darán situaciones de supervivencias muy épicas. Además, tal y como lo han presentado en el E3, con un caster comentando el gameplay, tiene pinta que quiere que sean un nuevo e-sport. No hay fechas para este juego.

Dragon Ball FighterZ

Sí desarrollaran un Dragon Ball de los años 90 con la tecnología y la calidad grafica actual, ¿Qué saldría? Pues sin duda este juego, es un Dragon Ball 2.5D con un aspecto visual muy fiel al del anime (nada de 3D).

Sea of Thieves

Otro veterano de los E3 sin fechas. Ya todos conocemos este juego. Un MMORPG pirata con mecánicas realista. Sinceramente este juego gana más viendo cómo funciona que leyendo, os dejo por aquí el tráiler.

Conclusión del E3 2017 de Microsoft

[irp]

Microsoft lleva unos años con unas conferencias muy buenas, todo tráiler de videojuegos, pocas palabras entre medios y por fin presenta exclusivos que merezca la pena tener una Xbox One. Además de la maravillosa consola con el catálogo de juego más grande que pueda encontrar gracias a su Retrocompatibilidad.

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba