Portátiles y ordenadores

Notebook Pro 9, el portatil convertible de Samsung ya se puede reservar

Samsung sorprendió durante el Computex con su portátil Notebook Pro 9, un convertible con bisagra de 360 grados, que permite utilizarlo como portátil ultrabook y también como Tablet PC. El portátil está concebido para aprovechar un mercado cada vez más demandante, el de los ordenadores convertibles que matan dos pájaros de un tiro, puedes tener un tablet y un laptop, cubriendo dos frentes que parecen similares pero que en la práctica no lo son.

Notebook Pro 9 llega a las tiendas el 26 de junio

Notebook Pro 9

Samsung ha abierto la reserva de este portátil desde la tienda Best-Buy y se pondrá a la venta este 26 de junio, no solo con el portátil sino también con la inclusión de un lápiz óptico S-Pen, del que ya comentaremos más adelante.

Especificaciones del Samsung Notebook Pro 9

Vendrán dos modelos del Samsung Notebook Pro 9, uno con pantalla de 13.3 pulgadas y otro con 15.6 pulgadas de tamaño, ambos con una resolución de 1080p para el modelo básico, pero podremos optar por un panel 4K.

Notebook Pro 9

Samsung apuesta por el procesador Intel Core i7-7500 acompañado por 8GB de RAM DDR4 que puede ser ampliada hasta los 16GB si pagamos una pequeña diferencia de precio. La memoria de almacenamiento es de 256GB.

Queda claro que el Notebook Pro 9 no está creado específicamente para jugar, apostando por una gráfica AMD Radeon RX 540, el portátil está enfocado más hacia la ‘productividad’.

Notebook Pro 9

El lápiz óptico S-Pen de la firma coreana posee más de 4000 niveles de presión, que lo hace ideal para dibujo, retoque fotográfico y escritura a mano alzada sobre la pantalla.

El modelo más básico del Notebook Pro 9 de 13.3 pulgadas cuesta 1099 dólares y el de 15.6 pulgadas costara 1299 dólares.

Fuente: nextpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba