Tutoriales

¿Qué hacer si olvidas el código de tu Apple Watch?

Es algo que a muchos usuarios les puede pasar. Se te olvida la contraseña. Ya sea de tu smartphone, tarjeta de crédito o de tu Apple Watch. En el caso del último tienes un máximo de seis intentos. Pero la duda surge, ¿qué pasa después?

¿Qué hacer si olvidas el código de tu Apple Watch?

Al introducir el código erróneo seis veces el Apple Watch se va a bloquear. Te dirá entonces que lo intentes más tarde. Si tras un total de 10 intentos, sigues sin saber el código un mensaje saldrá en la pantalla. Te dice que rehabilites tu Apple Watch desde tu iPhone.

¿Cómo desbloquear el reloj?

Entonces debes acudir a la aplicación de Apple Watch. Pulsa en la pestaña llamada Mi reloj y luego en Código. Una vez hayas rehabilitado el código, puedes volver a intentar introducirlo nuevamente en tu reloj. Entonces debería funcionar bien y no haber ningún problema. Hay algunos usuarios, que dados sus ajustes, es posible que su Apple Watch se elimine automáticamente tras introducir el código erróneo 10 veces.

Si no tienes estos ajustes configurados de esta manera, pero quieres eliminar el Apple Watch, hay unos pasos a tener en cuenta que pueden ayudarte. Basta con usar la aplicación del reloj para poder eliminarlo. ¿Quieres saber cómo? Sigue estos pasos.

  • Abre la app y pulsa en Mi reloj
  • Pulsa posteriormente en General y luego en Restablecer
  • Selecciona borrar contenidos y ajustes del Apple Watch. Puede pedirte que introduzcas la contraseña de tu Apple ID

[irp]

Una vez realizado esto puedes volver a configurar tu reloj. Esperamos que este método te ayude en caso de que tu reloj esté bloqueado. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba