Videoconsolas

Project Scorpio ofrecerá 9 GB de RAM

Llevamos un tiempo escuchando hablar de Project Scorpio, pero hasta el momento no se habían conocido demasiados detalles concretos. Por suerte, todo ha cambiado durante la reciente E3 2017. Microsoft ha revelado algunos datos.

Project Scorpio ofrecerá 9 GB de RAM

La principal novedad es que Microsoft ha confirmado ofrecerá 9GB de memoria RAM GDDR5 a los desarrolladores. Sin duda una noticia que ha sorprendido a muchos, aunque en el buen sentido. ¿Qué supone ofrecer 9 GB de RAM a los desarrolladores?

Novedades Project Scorpio

Supone que la compañía va a liberar más memoria de Project Scorpio para que los desarrolladores usen en sus juegos. Además, las primeras noticias fueron que serían 8 GB de RAM los que iban a ofrecer a desarrolladores. Y 4 GB para el sistema operativo de Xbox One. Aunque 1 GB pueda no parecer demasiado, es una gran noticia para los desarrolladores. Y en comparación con la actual Xbox One es una diferencia notable. Seguro que la reciben con los brazos abiertos.

Te recomendamos la lectura de nuestra review de la Nintendo Switch

Xbox One cuenta con 8 GB de RAM. De estos 8 un total de 5 GB son dedicados a los juegos. Project Scorpio, en cambio, tendrá 12 GB de de memoria RAM GDDR5. De esos 12, un total de 9 GB se destinarán a los juegos. 4 GB más de los actuales en la Xbox One. De esta forma los juegos rendirán mejor en Project Scorpio.

[irp]

Además, se espera que gracias a estas mejoras se alcance la definición 4K nativa. Será mañana por la noche, a las 23:00 hora peninsular cuando se celebre la próxima conferencia de Microsoft en E3 2017. Entonces podremos ver las primeras imágenes de los juegos en Project Scorpio en movimiento. Momento que muchos esperan con ganas. Esperemos que estén a la altura de las expectativas. ¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente: engagdet

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba