Smartphone

El nuevo iPhone se habría retrasado por problemas de producción

El iPhone es siempre uno de los smartphones más esperados del mercado y es que la marca de la manzana mordida cuenta con millones de seguidores incondicionales en todo el mundo. La llegada del nuevo iPhone estaba prevista para el mes de septiembre pero finalmente parece que los fans de Apple tendrán que esperar un poco más.

Samsung no da abasto con la pantalla del nuevo iPhone

El nuevo iPhone se habría retrasado por problemas de producción

Al parecer la cadena de producción del nuevo iPhone en Asia ha sufrido una serie de problemas y retrasos que habrían obligado a los de Cupertino a retrasar la presentación de su nuevo terminal y su llegada a las tiendas. La producción de algunos componentes como la nueva pantalla OLED está siendo limitada y los fabricantes no dan abasto para proporcionar un mayor número de unidades. Ante esta situación la marca podría tomar dos caminos, el primero de ellos es retrasar el lanzamiento del nuevo iPhone y el segundo es mantener el calendario actual aunque con una disponibilidad inicial más baja de lo esperado.

Samsung Galaxy Note 8 llegará a finales de agosto

La clave de todo estaría en la intención de Apple de incluir el sensor de huellas dactilares en la propia pantalla fabricada por Samsung, algo que limita su capacidad de producción. Por otra parte la llegada del Samsung Galaxy Note 8 se espera para el mes de agosto por lo que se adelantaría al nuevo iPhone, más aún si este último sufre un retraso ¿Casualidad?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba