Smartphone

Samsung Galaxy Note 8 llegará a finales de agosto

Todos recordamos el fran fiasco que supuso el Samsung Galaxy Note 7, un terminal que venía a comerse el mercado y que acabo enterrado solo un mes después de su lanzamiento oficial por los múltiples casos de problemas de incendios relacionados con su batería. Era evidente que una empresa con el potencial de la surcoreana no iba a quedarse de brazos cruzados y ya se apunta a un Samsung Galaxy Note 8 para finales de agosto.

Samsung Galaxy Note 8 llegará este verano

Samsung Galaxy Note 8 llegará este verano

Si esta información resulta cierta el Samsung Galaxy Note 8 llegará al mercado antes que el nuevo iPhone que se espera para el mes de septiembre de acuerdo con el medio Korea Herald. El nuevo terminal de Samsung sería anunciado el 13 de agosto mientras que su salida a la venta sería el 21 de agosto. Unas fechas que tienen sentido si pensamos que el Note 7 se anunció en agosto de 2016.

Cómo activar los gestos en el lector de huellas del Galaxy S8

El Samsung Galaxy Note 8 llegará con una gran pantalla de 6,3 pulgadas con un diseño sin bordes al igual que la familia Galaxy S8. Del resto de características no se sabe nada pero es de esperar que incluya una doble cámara trasera con sensores de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles, también es de esperar un sensor de huellas dactilares bajo el cristal del frontal.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba