Portátiles y ordenadores

¿Qué RAM podrán montar los nuevos iMac de Apple?

La pasada semana Apple presentaba sus nuevos modelos de iMac. Los nuevos modelos traen notables cambios para la empresa, uno de ellos es la RAM, ya que ahora usan una DDR4 RAM. Un cambio que puede funcionar bien, pero que genera dudas para aquellos que estaban considerando ampliar su memoria.

¿Qué RAM podrán montar los nuevos iMac de Apple?

Ahora surgen problemas para muchos usuarios. La duda sobre la compatibilidad es la más grande. No saben con exactitud qué RAM podrán instalar o no. También cuál sería el máximo posible en cada modelo. Por suerte, ya hay algunas confirmaciones al respecto.

Ram de iMac 27 pulgadas y de iMac 21,5 pulgadas

Por suerte las primeras confirmaciones han tardado poco en llegar. Se ha confirmado que los iMac de 27″ podrán instalar hasta 64 GB de RAM. Se trata de una opción de serie que la propia empresa proporciona cuando vas a comprar uno en su página web. Es algo posible en todos los modelos a excepción de uno. El modelo que cuenta con Intel Core i5 de cuatro núcleos, soporta de 16 a 32 GB de RAM.

En general, todos los modelos de 27 pulgadas, a excepción del mencionado, te proporcionan la opción de poder llegar hasta los 64 GB de RAM. Por tanto, para los usuarios que apuesten por esos modelos no debería haber problemas. Por el contrario, a aquellos que vayan a apostar por los iMac de 21,5 pulgadas se les pueden avecinar los problemas. No se ha revelado ningún dato hasta el momento sobre el máximo de RAM. Al parecer, según comentan algunos expertos es imposible ampliar RAM en estos modelos.

[irp]

Apple se mantiene en silencio respecto a eso. Han sido terceros los que han confirmado la noticia referente a los iMac de 27 pulgadas. Si varios expertos están ya afirmando que será imposible ampliar RAM en los modelos de 21,5 pulgadas es sin duda preocupante, por lo que esperamos confirmación por parte de la empresa. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: TekRevue

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba