Encuesta

Premios Marca Número 1 en Gaming – Resultados: Junio 2017

Gracias a todos los que habéis participado en la primera entrega: Premios Marca Número 1 en Gaming. Tuvimos un total de 5961 votos y alcanzamos una actividad bastante buena por redes sociales. Donde las principales marcas elegidas (algunas de ellas por los lectores) dieron un poco de bombo.

Premios Marca Número 1 en Gaming – Junio 2017

Las principales marcas elegidas por el equipo de Profesional Review fueron:

  • Placas bases: Asus, Gigabyte, MSI y ASRock
  • Tarjetas gráficas: Asus, Gigabyte (Aorus), MSI y KFA2.
  • Monitores: Asus, BenQ Zowie, Acer y Dell.
  • Periféricos: Asus, Corsair, Razer y Ozone.

Donde dejamos unas horas para que nuestros lectores añadieran alguna marca extra en las categorías. Te recordamos quienes han ganado esta primera entrega:

Placas bases – Ganador Asus

[democracy id=»2″]

Con un total de 835 votos y un amplio 55% Asus escalo a la primera posición de la encuesta. Felicidades por ser la mejor marca Gaming en placas bases.

Tarjetas gráficas – Ganador Asus

[democracy id=»3″]

En esta encuesta estuvo algo más reñida la competición. Gano nuevamente Asus con un 40% pero la distancia es mucho menor tanto con MSI, Gigabyte y EVGA. Sus diseños Strix, Dual y Poseidon han ganado mucho amantes en el sector del hardware.

Periféricos – Logitech

[democracy id=»4″]

La encuesta más igualada de todas, donde se ha decidido por un voto a favor hacia Logitech. Corsair y Razer han estado a un paso de ser uno de los líderes, pero la veterana Logitech (Y eso que no tienen soporte en España, ojo) se ha llevado el premio.

Monitores – Asus

[democracy id=»5″]

También gana Asus con 845 votos (56%) entre los mejores monitores Gaming. Con sus nuevos modelos 4K, 2K y Full HD con tasas de refrescos altísimos para jugadores de competición.

[irp]

¡Felicidades a las marcas premiadas! Y como siempre decimos, el público es soberano. Os damos las gracias a tod@s por participar en esta primera entrega de la mejor marca Gaming por nuestros usuarios. Sin vosotros, no hubiese sido posible.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba