Noticias

OnePlus 5 confirma que tendrá hasta 8GB de RAM

Vamos con una noticia corta, pero interesante para todos los que seguimos las novedades del OnePlus 5. El día 20 de junio se anunciará oficialmente el gran terminal de OnePlus. Esto fue confirmado hace pocos días por la empresa.

OnePlus 5 se podrá comprar el mismo 20 de junio

Amazon India, publico una página confirmando que el teléfono tendrá un Snapdragon 835 y 8 GB de RAM. También se pudo ver que su variante más económica tendrá 6 GB. Ambos terminales se podrán comprar el mismo día de salida. Si es el primer artículo que leéis sobre el OnePlus os recomendamos leer todos los recopilatorios que tenemos en la plataforma.

OnePlus 5

FUENTE

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba