Periféricos

Logitech introduce nuevos headset gaming G233 Prodigy y G433 7.1

Logitech, líder mundial en periféricos para PC, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos headset gaming Logitech G233 Prodigy y G433 7.1 que incluyen multitud de tecnologías patentadas para ofrecer una excelente experiencia sonora en un dispositivo muy ligero y cómodo de utilizar.

Logitech G233 Prodigy y G433 7.1 quieren dominar el sonido

Logitech G233 Prodigy y Logitech G433 7.1 quieren dominar el sonido

Logitech G233 Prodigy y G433 7.1 incluye la nueva tecnología Pro-G audio drivers pendiente de patente y que permite al fabricante diseñar un headset que ofrece una calidad de sonido excelente a la vez que mantiene un peso ligero que los hace muy cómodos de usar durante largas sesiones de juego. Los gamers son los usuarios más exigentes y Logitech demuestra que es la más grande y que trabaja sin parar para darles lo mejor. Ujesh Desai, vicepresidente y manager general de Logitech afirma que los nuevos altavoces Logitech Pro-G ofrecen lo mejor para la reproducción de música y los videojuegos en un solo producto.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Estos avanzados altavoces son capaces de producir un sonido con altos muy claros y bajos con una distorsión mínima, optimizan el sonido para la mejor calidad en reproducción analógica y digital por lo que son capaces de ofrecer una excelente precisión en todas las fuentes de sonido. G433 apuesta por un sistema de sonido DTS Headphone:X 7.1 para ofrecer un posicionamiento 7.1 virtual que ayudará a las jugadores a ubicar los enemigos y las explosiones en medio del campo de batalla, además permiten ajustar individualmente el volumen de cada uno de los canales de forma independiente.

Ambos headset presentan un micrófono desmontable de gran calidad y con un filtro de pop para ofrecer un sonido cristalino que te ayude en la comunicación con tus amigos. Lo mejor de estos headset es que ambos funcionan en múltiples plataformas como Xbox One, PlayStation4, Nintendo Switch y dispositivos móviles y están certificados para Discord.

Logitech G433 y G233 estarán disponibles para comprar a lo largo de junio por unos precios recomendados de $99.99 y $79.99 respectivamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba