Refrigeración Aire

Deepcool anuncia su nuevo disipador GAMMAXX GT

El mercado nso ofrece una enorme variedad de opciones a la hora de comprar un nuevo disipador para refirgerar correctamente nuestro procesador, una de las últimas incorporaciones ha sido el Deepcool GAMMAXX GT que busca ofrecer unas prestaciones excelentes a la vez que una estética muy cuidada y liderada por un sistema de iluminación LED RGB.

Deepcool GAMMAXX GT, nuevo disipador RGB

El nuevo disipador Deepcool GAMMAXX GT se construye con un clásico formato en forma de torre, este diseño ha demostrado ser uno de los mejores por lo que es casi imposible encontrar una opción que no siga este patrón. Encontramos un gran y denso radiador formado por multitud de aletas de aluminio, estas tienen la finalidad de aumentar la superficie de intercambio de calor y por tanto mejorar la capacidad de disipación. El radiador se ve atravesado por cuatro heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm y que se encargan de absorber el calor generado por el procesador durante su funcionamiento y repartirlo por toda la superficie del radiador para su disipación.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El conjunto se ve aderezado por un ventilador con un tamaño de 120 mm y capacidad para girar a una velocidad comprendida entre las 500 RPM y las 1500 RPM, este ventilador monta un rodamiento hidraulico que reduce la fricción y las vibraciones y por tanto ofrece un funcionamiento mucho más silencioso.

Este ventilador incluye iluminación LED RGB al igual que la parte superior del disipador, una iluminación que es compatible con las aplicaciones más comunes como ASUS Aura y MSI Mystic light gracias a un conector de cuatro pines para la placa base. Este sistema RGB nos ofrece múltiples opciones de color y efectos de luz para que podamos darlea nuestro equipo un toque único y distintivo.

Deepcool GAMMAXX GT tiene capacidad para manejar un TDP máximo de 150W y ofrece soporte para todas las plataformas actuales tanto de AMD como de Intel incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+), LGA 2011, LGA 2066, LGA 1366 y LGA 115X. No se ha anunciado su precio, se espera que llegue a las tiendas en las próximas semanas.

 Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba