Internet

Cómo ver series y películas gratis con Telegram con Palomitas

Telegram no es una aplicación que esté teniendo un camino demasiado fácil. Parece que en muchas ocasiones se queda a la sombra de WhatsApp pero cada día que pasa, va creciendo. Sin lugar a dudas es una aplicación que tiene mucho que ofrecer y entre ellos es contar con unas de las mejores comunidades del mundo, canales y grupos de calidad y a muchos usuarios le encantan la tecnología.

Los canales de Telegram son un mundo lleno de posibilidades. Te ofrecen muchas opciones. Una de ellas es la de poder ver películas y series gratis. Y además es muy sencillo poder usarlos. ¿Queréis conocer algunos de estos canales?

Cómo ver series y películas gratis en Telegram

Palomitas: Cómo ver series y películas gratis con Telegram

En Telegram hay bastantes canales que te permiten esta opción. Hay algunos que te ofrecen las películas y las series en versión original, aunque también hay sitios en castellano. En castellano hay dos canales principales que te ofrecen muchas series y películas para poder ver. Los que recomendamos desde nuestra web son Series Palomitas y Cine Palomitas. En ellos encontrarás la carta más amplia de series y películas de habla hispana y una comunidad volcada día tras día para ofrecer la mejor cartelera.

¿Qué ventajas ofrece sobre el resto de alternativas?

Una de las ventajas principales es que puedes descargar al momento los capítulos de tus series y películas favoritas. Sin necesidad de esperar que tenga semillas o estar en cola. ¿No lo sabías? Es una de las grandes sensaciones del momento, sobretodo después de que muchas ISP (compañías de Internet) prohibiesen la entrada a EliteTorrent.

Sin ser menos importante también te permite conocer un mayor número de series y estar al día de todas las novedades del cine. Ya que a veces pasa bastante tiempo que pasen por televisión, movistar+, Netflix o HBO.

Otra de las grandes ventajas es que te puedes encontrar las películas y las series organizadas por género. De forma que encontrar tu serie favorita es mucho más sencillo. Basta con suscribirse (Es gratis) a estos canales para poder disfrutar de todo el cine y televisión que deseas.

TE RECOMENDAMOS
Los 5 mejores clientes Torrent de 2017

Lo bueno de los canales de Telegram es que te dan muchas opciones. Seguramente irán surgiendo más canales de este tipo. No sé si se trata de canales que irán cerrando como ha ocurrido con webs que comparten links de este tipo. Pero por el momento, disfrutad de las mejores series y cine en vuestro smartphone es posible gracias a los canales de Telegram.

¡También estamos en telegram! ¿Te apuntas?

También os invitamos a que os pasáis por nuestro canal de telegram (+100 usuarios) y nuestro grupo de hardware en telegram (más de +400 usuarios).

¿Qué os parecen estos canales? ¿Conocéis otros canales en los que poder ver películas y series? ¿Usas telegram? ¡No te pierdas todas sus funciones! Os iremos informando próximamente de más novedades.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Seguro que te interesa:

Close