Memorias

Adata presenta sus nuevos pendrive UC360 y UC370 con soporte OTG

Adata, líder mundial en fabricación de módulos de memoria RAM y productos basados en memoria NAND, ha anunciado el lanzamiento de los nuevos pendrive UC360 y UC370 con soporte OTG para ser usados en dispositivos móviles.

Características Adata UC360 y UC370

Características Adata UC360 y UC370

Adata UC360 y UC370 son compatibles con el protocolo OTG por lo que aseguran una transmisión de datos rápida y segura bajo cualquier dispositivo con una interfaz USB como móviles y tablets. En el caso del UC360 encontramos una interfaz USB-A y Micro-USB mientras que el UC370 combina las bondades de las interfaces USB-A y USB-C.  Ambos utilizan el protocolo USB 3.1 para ofrecer la máxima velocidad en la transferencia de datos en las plataformas Windows, Mac OS, Android, consolas, televisores y muchas más. Su fabricación se basa en un diseño metálico que garantiza la mejor durabilidad y son muy resistentes ante condiciones adversas como polvo, caídas, líquidos y vibraciones.

Pendrive USB: Toda la información

El Adata UC360 incluye una pinza para que el usuario lo pueda llevar siempre junto a sus cadenas, bolsos, cinturones y muchos más con lo que estará siempre a mano cuando más lo necesites. Con un peso de tan solo 3,8 gramos supone un nuevo paso adelante en el almacenamiento super-portable de alta velocidad 5 Gbps.

Por otra parte el Adata UC370 incluye la avanzada interfaz tipo-C con lo que maximiza la compatibilidad con los dispositivos más modernos, a su vez mantiene compatibilidad con todos los dispositivos más tradicionales gracias a su puerto USB-A mucho más extendido. Su peso también es de 3,7 gramos y se convierte en el dispositivo 10 Gbps más compacto y ligero.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba