Software

WonderFox DVD Video Converter: La herramienta para descargar y convertir vídeos en diversos formatos

Encontrar un software que nos permita múltiples opciones, como descargar y convertir todo tipo de formatos, no es lo más sencillo. Hay algunos que cumplen con alguna de las funciones, pero en muchos casos tienen formatos limitados. Por suerte, hay una herramienta que cumple de sobra con este cometido. Se trata de WonderFox DVD Video Converter.

WonderFox DVD Video Converter: La herramienta para descargar y convertir vídeos en diversos formatos

Gracias a WonderFox DVD Video Converter puedes convertir los DVD en formato físico. También nos da la opción de poder descargar vídeos directamente de YouTube y transformarlos en cualquier formato que deseemos. Además de transformar formatos de vídeo en otros diferentes.

Se trata de una herramienta de lo más completa y que presenta muchas opciones para los usuarios. Os comentamos algunas de las características de este WonderFox DVD Video Converter a continuación.

Características WonderFox DVD Video Converter

Gracias a este software podemos transformar DVD de un vídeo en diversos formatos como AVI o MKV. Sin ningún problema y de una forma muy sencilla. También vamos a poder transformar cualquier archivo de vídeo en un formato determinado. Además, cuenta con un editor de vídeo muy fácil de utilizar. Gracias al mismo podemos recortar el vídeo original o sacar capturas con la máxima calidad posible. También añadir subtítulos a un película. Otro aspecto a tener en cuenta es que también es compatible con muchos códecs de vídeo. Lo cual hace que sea una herramienta muy completa.

¿Con qué formatos de vídeo es compatible WonderFox DVD Video Converter? Algunos de los formatos con los que es compatible son los siguientes: AVI, MP4, MKV,WMV, MPG, MOV, M4V, VOB, ASF, TS, MTS, M2TS y DV. Como podéis observar una lista de lo más completa. Entre los códecs que soporta se encuentran está el H.264. Este se utiliza habitualmente con el formato MKV. Otro códec que soporta es el H.265. Generalmente ofrece una mejor calidad de imagen que el anterior.

WonderFox DVD Video Converter te proporciona muchas otras funciones. Una de ellas es la opción de quitar las protecciones de autor de muchas copias. Cuentan con compatibilidad con numerosos estudios. De esta manera logran quitar las protecciones de copia, y mantener la calidad de la imagen y sonido del DVD original. También te permiten hacer copias de seguridad de DVD que estén dañados o rallados.

Podrás hacer copias de programas de televisión con este conversor. Es otra de las funciones que ofrece. Y si lo quieres podrás realizar edición en audio, ya que también ofrece soporte para audio. Otras de las alternativas es Descargar vídeos 1080p YouTubeAlternativa Handbrake y DVD a AVI.

Compatibilidad y Disponibilidad

WonderFox DVD Video Converter es compatible con desde Windows XP hasta la última versión de Windows 10 disponible actualmente. Por tanto, cualquier usuario lo podrá usar sin el más mínimo problema de compatibilidad. Se trata de una herramienta de lo más completa y que realmente os proporciona muchas opciones.

[irp]

Para aquellos interesados en WonderFox DVD Video Converter, podéis consultar más sobre sus distintos modos en su página web. Allí podréis consultar sus precios y los distintos packs que os ofrecen. Os dejamos un enlace promocional con descuento para nuestra web. ¿Qué os parece este conversor de DVD? 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba