Portátiles y ordenadores

MSI GT75VR, GE63VR/73VR Raider y GS63VR Stealth Pro

Durante su participación en la Computex 2017 MSI ha anunciado tres nuevos portátiles gaming de muy altas prestaciones para satisfacer a los usuarios más exigentes, los nuevos MSI GT75VR, GE63VR/73VR Raider llegan cargados de novedades para conquistar al público más selecto.

MSI GT75VR Titan con nuevo teclado mecánico RGB

MSI GT75VR Titan con nuevo teclado mecánico RGB

En primer lugar, tenemos el MSI GT75VR Titan que se convierte en el nuevo tope de gama del fabricante. El equipo mantiene el aspecto musculoso y futurista además de añadir ventiladores redimensionados en la parte trasera para mejorar la refirgeración y mantener el silencio. Uno de sus protagonistas principales es el nuevo teclado mecánico que se ha rediseñado para implementarlo en un portátil más pequeño que el GT83VR. Este teclado proporciona la mejor respuesta al usuario con interruptores muy rápidos y un avanzado sistema de iluminación LED RGB.

Su interior también es brillante con la posibilidad de escoger tres configuraciones lideradas por los gráficos GeForce GTX1080, GTX1070 SLI o GTX1070 y un muy potente procesador Core i7 7820HK de cuatro núcleos y con capacidad de overclock por encima de los 4GHz para lograr el máximo rendimiento. Todo ello refrigerado por la tecnología Cooler Boost Titan que mantendrá todos los componentes a una temperatura adecuada para que puedan rendir al máximo nivel.

MSI GT75VR Titan con nuevo teclado mecánico RGB

La guinda del pastel la ponen su pantalla a 120 Hz con tecnología HDR y True Color Technology 2.0, el avanzado sistema de sonido NAHIMIC VR y el avanzado software Dragon Center.

MSI GE63VR/73VR Raider

MSI GE63VR/73VR Raider

Bajamos un escalón y nos encontramos con los MSI GE63VR/73VR Raider que apuestan por un nuevo basado en ángulos pronunciados e inspirado en los coches de carreras. Estos equipos se basan en pantallas de 15 pulgadas y 17 pulgadas con un panel a 120 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms y una cobertura de color del 94% NTSC para que puedas disfrutar de la acción más rápida sin problemas.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

MSI GE63VR/73VR Raider

Seguimos contando con la tecnología Cooler Boost para una refrigeración muy eficiente y silenciosa que permita al hardware trabajar al máximo todo el tiempo, un sistema de sonido Dynaudio, con altavoces Giant Speakers  que puede ofrecer un sonido con una calidad un 50% superior y mucho más detalle con un máximo de 105 Dba, y un teclado con retroiluminación LED RGB.

MSI GS63VR Stealth Pro, delgadez extrema

MSI GS63VR Stealth Pro, delgadez extrema

Por último tenemos MSI GS63VR Stealth Pro que se convierte en el portátil gaming de 15 pulgadas más ligero con un grosor de solo 17,7 mm, y una poderosa GeForce GTX 1070 que trabajará a la perfección con el sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity. En cuanto a a pantalla también monta un panel con una velocidad de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms.

En su interior se esconde el sistema de refirgeración Cooler Boost Trinity con cinco heatpipes de cobre y ventiladores Whirlwind mejorandos para una efectiva y silenciosa disipación del calor. También dispone de un teclado Steelseries con el software SteelSeries Engine 3 para que los jugadores más exigentes le puedan sacar todo el partido. Seguimos con el sistema de sonido Nahimic 2 Audio Enhancer y ESS SABRE HIFI de 24bit/192kHz para la mejor experiencia sonora.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba