Portátiles y ordenadores

HP lanza OMEN X de tamaño compacto

HP trae bastantes novedades a su línea OMEN. La empresa ha presentado nuevos modelos que se suman a la familia de ordenadores. El primero de ellos es OMEN X.

HP lanza OMEN X de tamaño compacto

OMEN X es un ordenador para gaming de tamaño compacto. En las imágenes tal vez no se aprecia del todo, pero se trata de un ordenador de tamaño reducido. Un ordenador potente de tamaño reducido. Esa es la idea. Además, conocemos ya algunas características.

Especificaciones OMEN X

Conocemos algunos detalles de este ordenador. Cuenta con una tarjeta NVIDIA GTX 1080 GPU, que supera ya el mínimo de los requerimientos para VR. La idea original de este ordenador era que fuera construido para ser usado con VR. Desde HP afirman que este OMEN X es lo suficientemente potente para poder ejecutar juegos 4K. Será interesante ver si cumple con esto.

Cuenta además con un procesador Intel de séptima generación. También hay que destacar los 6 GB de RAM GDDR5X y su SSD de 1TB PCI-e. En cuanto a la conectividad, tenemos un dock que nos permite conectarlo al teclado, al ratón y también a USB. En concreto hay 5 puertos USB tipo A, 1 Ethernet, 1 USB tipo C. Muy completo como podéis ver.

No se conocen todas las especificaciones de este ordenador. Parece que tiene mucho potencial, por lo que estamos realmente interesados en conocer más detalles. Lo que sí sabemos es su precio. OMEN X tiene un precio de 2.499 dólares. Un precio elevado, pero seguro que hay usuarios dispuestos a pagarlo. ¿Qué os parece este nuevo ordenador de la serie OMEN?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba