Periféricos

Samsung CHG70 es el primer monitor HDR con FreeSync 2

El Samsung CHG70 ha sido uno de los monitores para gamers más esperados, por su soporte HDR y por traer el nuevo estándar FreeSync 2. El monitor parece estar finalmente cerca de su lanzamiento y tenemos al detalle todas sus características más principales.

Samsung CHG70 es el primer monitor con AMD FreeSync 2

Samsung CHG70

Este es el primer monitor HDR FreeSync del mundo, técnicamente convirtiéndolo en el primer monitor FreeSync 2 que hemos visto hasta ahora. Samsung CHG70 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas curvo Quantum Dot que cubre el 125% de la gama de colores sRGB, con una resolución de 2560 × 1440. El monitor tiene que verse increíble con estas características más el soporte para la tecnología de imágenes HDR.

La tasa de refresco del monitor es de 144Hz y solo posee 1ms de tiempo de respuesta, genial para los gamers más competitivos que requieren de una respuesta inmediata de sus movimientos. El CHG70 posee la trifecta sagrada del monitor de juegos perfecto, colores precisos, tiempos de respuesta bajos y altas tasas de actualización con tecnología adaptativa.

Samsung CHG70

AMD FreeSync 2 se anunció en enero en el CES y tiene como objetivo avanzar sobre el actual estándar FreeSync. Una diferencia clave va a ser en el proceso de certificación. A partir de ahora se requiere que todos los monitores certificados con FreeSync 2 sean de baja latencia, altas tasas de refresco, compatible con HDR y que posean una compensación de bajo framerate (Low Framerate Compensation). Estos estándares más estrictos garantizan una experiencia más premium para los jugadores en cualquier monitor FreeSync 2 en comparación con el estándar de FreeSync que tenemos actualmente.

Samsung se reserva el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo monitor, pero debería ser muy pronto.

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba