Internet

Futuremark anuncia el nuevo benchmark PCMark 10

PCMark es uno de los software de Benchmark más usados en todo el mundo para evaluar las capacidades de un PC junto a los tests especializados en el apartado gráfico como 3DMark. Futuremark ha anunciado el lanzamiento del nuevo PCMark 10 que llega para convertirse en la versión más completa hasta le fecha y ser la nueva referencia para todos los usuarios de PC.

Futuremark anuncia PCMark 10

Futuremark anuncia PCMark 10

Una de las mayores novedades de PCMark 10 es la inclusión de un test específico para evaluar el potencial gráfico de los sistemas, por tanto se convierte en un producto mucho más completo que las versiones anteriores al integrar características similares a test específicamente gráficos como FireStrike.

PCMark 10 incluye multitud de tests basados en aplicaciones y actividades reales con al finalidad de hacer una estimación del rendimiento mucho más precisa. Futuremark pone a disposición de los usuarios varias versiones diferenciadas por el contenido que ofrecen. La versión Basic está disponible de forma gratuita para todos los usuarios mientras que la versión profesional está a la venta por un precio de 29,99 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba